Tokio Hotel fans from Romania
gfbfgbfgbbbbbbbbbbbbb

La leyenda del alma sagrada

Go down

Post by Admin on 16th November 2007, 7:05 pm

Este Fic está basado en uno de mis juegos preferidos y como me gusta tanto pues pensé hacer un fic basándome en él. Bueno, aquí os dejo el principio a ver si os gusta, ya lo e puesto en otros foros, y a la gente parece gustarle, a ver que opinais vosotros, comentadme plis ^^.

Toda esta leyenda se desarrolla en el país de Ancaria, un país de vampiros, elfos, seraphines, dragones, brujas y todo tipo de seres extraordinarios aparte de las personas normales y corrientes por supuesto.

En este país reinaba el rey Julián, cuando un día el jefe de su ejército, Dermordrey, lo asesinó y tomó el poder, pero su hijo Vorian de unos 5 años fue salvado por unos cuantos fieles a la corona que se convirtieron en los rebeldes que lucharían contra Demordrey muchísimos años.

Un año después, una noche oscura y tenebrosa de tormenta, la familia Clon (que cuidaban a Vorian como si fuera uno más de sus hijos, que vivían humildemente y trabajaban en una posada que serbía de residencia para los viajantes) estaban trabajando como si fuera una noche normal aunque un poco más ajetreada ya que con la tormenta tenían mas visitantes de lo normal. La puerta se abrió y entró una señora vestida con arapos, de pelo muy blanco y largo, una bruja, los Clon y Vorian la miraron y pudieron ver su cara, muy vieja y demacrada, daba mucho miedo. La bruja entró y se sentó en una de las mesas, y Vorían, que trabajaba en la posada como uno más se acercó a ella a ver que era lo que quería. La mujer al verlo se empezó a poner colorada y a faltarle la respiración, entonces todos se asustaron y se acercaron a ver que era lo que le sucedía, ya que creían que se estaba muriendo o algo, entonces la mujer empezó a hablar con una voz muy extraña diciendo lo siguiente:

“Este mismo día nacerá el alma sagrada, el alma que nos salvará a todos de los zombis y demonios y que le debolberá al rey su trono”

Después de decir esto la mujer se derrumbó y calló muerta en el suelo.
Toda la gente estaba asombrada, no sabían que decir, ¿qué le había sucedido a esa mujer? Entonces un campesino dijo:
- Yo creo que simplemente estaba delirando ¿no veis? acaba de morirse.
Señor Clon: pues yo creo que no, está claro que es una bruja, ¿y si lo que acaba de decir es una profecía?
Todos empezaron a murmurar, esa era una de las posibilidades.

Dieciséis años después.........

-> ficul meu [x]
Admin
Admin
Admin

Female
Number of posts : 2016
Job/hobbies : Sa frec menta :))
Humor : Sa-i vad pe altii cum
ChAt ToKiO HoTeL :
Registration date : 2007-08-14

View user profile http://mirabela-09.hi5.com

Back to top Go down

Re: La leyenda del alma sagrada

Post by Admin on 16th November 2007, 7:05 pm

Dieciséis años después la “profecía” se había extendido tanto que llegó a convertirse en una leyenda, ya que a todo el mundo le entusiasmaba mucho la idea de que alguien pudiera sacarlos de esa vida de miseria en que Demordrey los tenía, se había extendido tanto que hasta yo, que vivía en la otra punta de donde se había originado esta “profecía”, la conocía.

Yo me llamaba Mirtanen (mi nombre significaba en el antiguo idioma élfico luz de esperanza), era una elfa de 16 años, medía 1.90 una gran altura para una chica de mi edad, pero los elfos son todos muy altos, tenía el pelo rubio y largo y los ojos azules como todos los elfos XDD, vivía en los bosques de Bellevue ya que los elfos estábamos divididos en dos razas por así decirlo, los elfos del bosque, (el clan donde yo vivía éramos de estos), y los elfos oscuros que eran elfos que se habían vuelto tenebrosos y luchaban junto a los gigantes, zombis y esqueletos aliados con los soldados de Dermordrey contra los de Vorian que ya era un hombre de 21 años muy fuerte que tenía un gran ejercito de rebeldes que luchaban contra Demordrey, aunque siempre eran menos que el y perdían casi todas las batallas.

Un día que iba con mi padre a patrullar al bosque, nos turnábamos para hacerlo por grupos, ya que eso es lo que hacen los elfos del bosque patrullar por sus bosques para que no haya disturbios ni cazadores que abusen y por supuesto para vigilar que no hubiera soldados de Demordrey por nuestros terrenos, ya que formábamos parte de los rebeldes o la resistencia como también nos llamaban, pues uno de estos días en los que yo estaba con mi padre, que era aún más alto que yo, los elfos eran más altos que las elfas, el medía 2.30, oímos un ruido tras unos arbustos nos volvimos y allí estaban 8 soldados de Demordrey que se abalanzaban hacia nosotros dos, nosotros sacamos nuestros arcos y los derrumbamos a todos antes de que llegaran a un metro de nosotros, ya que los elfos del bosque estamos entrenados desde pequeños para ser los mejores arqueros del país, yo al ver que había alcanzado un gran nivel empecé a pensar, ¿por qué no me iba yo sola y me buscaba la vida por mi cuenta? ¿por qué no iba y luchaba junto al príncipe Vorian? Esa era mi gran ilusión desde que era un moco, una enana que soñaba con convertirse en una gran luchadora y ser la mayor, la mas grande, y vengar a mi madre, a la que unos soldados mataron cuando yo era pequeña, ¿por qué no ahora?

Así que cuando llegamos al campamento se lo conté todo a mi padre que me escuchó paciente con una gran sonrisa, y al terminar de contarle todos mis sueños el me dijo con una voz muy dulce:
Papá: mira cariño, eso es muy peligroso, y tu solo eres una niña, no quiero que te ocurra nada mi vida, no quiero perderte...
Yo lo interrumpí.
Yo: ¿y porque no?
Papá: tu solo eres una niña.
Yo: no soy una niña, papá por si no te has dado cuenta , ya soy una mujer, ¡mírame!
Papá: para mi sigues siendo mi niña y no quiero que te ocurra nada, y aunque si seas una mujer, que lo se, solo eres una mujer....
Yo: ¿y que?
Por allí todavía eran todos muy machistas y claro.
Papá: ya sabes como son todos y no te van a hacer caso mi amor...
Yo: me da igual papá, es mi sueño, y yo quiero conseguirlo, quiero intentarlo.
Papá: no, compréndeme mi amor, no quiero que te ocurra como a tu madre...
Yo lo interrumpí.
Yo: ¡no!, eres tu el que no me entiende, ¡¿no comprendes que soy yo la que quiere vengar a mamá eh?!
Papá: pero cariño...
Yo no lo escuche y salí corriendo de allí, me fui a mi tienda y me puse a llorar, jamás lo aceptaría, era normal, no quería perderme a mi también, pero entonces tuve una idea, tenia que intentarlo, no sería tan difícil, y lo llevaría acabo esa misma noche.

Cuando eran las 3:00 salí de mi tienda, y entré a la de mi padre, cogí una de sus ropas, me cambié, me puse sus botas me eché el arco y las flechas al hombro, enfundé mi espada , me subí en mi caballo (un precioso unicornio que era de mi madre) y me puse en marcha pero el unicornio relinchó y eso hizo que mi padre y los demás se despertaran y salieran a ver que sucedía. Mi padre empezó a llamarme a voces, pero yo ya iba muy lejos, ya que Nion (el unicornio) era uno de los mas rápidos, y no me detendría por nada del mundo, iba a cumplir mi sueño.

-> ficul meu [x]
Admin
Admin
Admin

Female
ChAt ToKiO HoTeL :

Back to top Go down

Post by Admin on 16th November 2007, 7:07 pm

Estuve cabalgando largo tiempo y al fin llegué al pueblo de Bellevue. Eran las 6:00 de la mañana aproximadamente, estaba amaneciendo.

Entré al pueblo y empecé a deambular por las calles, sin rumbo, no sabía a donde ir, solo había estado en el pueblo una o dos veces en toda mi vida, ya que los elfos no solemos salir de nuestros terrenos, es decir, el bosque, así que no sabía si había alguna posada por allí cerca, además solo tenía 30 monedas de oro, tendría que pensar muy bien en que emplearlas.

Entonces oí un grito tras mí, me sobresalté e instintivamente como estaba acostumbrada a hacer, saqué el arco y una flecha y apunté hacia allí. Al estar amaneciendo mi ángulo de visión no era muy grande y le ordené a Nion, al que montaba aún, que se acercara un poco y el, obediente, lo hizo. Al acercarme, pude descubrir que el grito había sido originado por una niña, la cual estaba un pozo escondida. Bajé el arco y me lo eché a la espalda, desmonté y me acerqué a ver que le sucedía a la niña.

Al acercarme a ella se encogió y comenzó a llorar aún mas, estaba muy asustada y entonces la comprendí, estaba asustada de mi así que me agache frente a ella,
Yo: tranquila.
Le dije con voz de chico, ahora tendría que empezar ha hablar y a comportarme así para que la gente me tomara enserio. La niña levantó la cabeza y yo le sonreí.
Yo: tranquila, no te voy a hacer daño.
Niña: ¿no?
Yo: claro que no, ¿cómo te llamas linda?
La niña se empezó a tranquilizar.
Niña: vika.
Yo: ¡vaya! ¡Que nombre más bonito!
Vika sonrió.
Vika: gracias, ¿y tu?
Yo: yo... Esto... Cortorzec.
Que viene a ser Oso Pardo en élfico XDD, era lo primero que se me había ocurrido.
Yo: y ¿por qué lloras Vika?
Vika: es que, es que me asustaste, tu y tu caballo sois muy grandes.
Era razonable que se hubiese asustado, parecía que tenía unos cinco años o así, y claro a su lado parecíamos enormes.
Yo: jajajajaja, se llama Nion, ¿quieres tocarlo? Es muy bueno.
Hay que reconocer que Nion al ser un unicornio era mas alto que los caballos normales, perfecto para un elfo.
Vica: ¿puedo?
Yo: ¡claro!
La cogí de la mano y la llevé hasta el y allí lo acarició. Entonces dos lágrimas resbalaron por sus mejillas.
Yo: ¿y ahora que te pasa?
Vika: yo tenía un caballo también, Tour, pero... Lo robaron, y ahora no se donde está, yo lo quiero mucho...
Se abrió la puerta de una casa y salió un señor, Vica al verlo salió corriendo y lo abrazó y luego empezaron a hablar. Entonces se me ocurrió una idea y llamé a Vica, ella le dijo algo al hombre y volvió enseguida.
Vika: dime.
Yo: ¿quieres que yo rescate a Tour?
A Vika se le iluminaron los ojos.
Vika: ¡papá, papá ven!
El hombre se acercó.
Vika: este es Cotorzec, ¡dice que va a rescatar a Tour!
Señor: ¿a si?
Me miró ceñudo.
Señor: ¿estarías dispuesto a hacerlo?
Yo: por supuesto, ustedes solo díganme donde lo vieron por ultima vez y yo lo haré encantado a cambio de algo de oro.
Señor: de acuerdo, se ve que sabes lo que haces, la última vez que lo vimos fue en el prado que hay al este del pueblo, junto al bosque.
Aquello había funcionado, lo haría, sería muy fácil, y si lo lograba ganaría algo de oro, la confianza de los ciudadanos y de paso me entrenaría y me haría mas fuerte.
Yo: bueno, me voy a poner ya en marcha. - monté a Nion -. Hasta que no lo encuentre no volveré.
Vika: suerte.
Y me puse en camino.

Cuando llevaba un tiempo cabalgando ya tuve que enfrentarme a una serie de vándalos que se abalanzaron sobre mi y más tarde empezaron a aparecer los lobos hambrientos que llegaban en manadas y atacaban a todas las personas y como yo era la única que había por allí todos iban a por mi, pero yo los vencía con gran facilidad.

Cuando encontré un lugar tranquilo empecé a concentrarme en Tour y llamé a su alma, era lo que los elfos del bosque solíamos hacer para averiguar si el animal al que buscábamos aun vivía, lo hice, pero Tour no contestaba, eso significaba que estaba vivo, así que volvía a reanudar la búsqueda.

Llegué al prado al que el campesino me dijo y busqué si había algún rastro del animal por allí cerca, después de un rato de búsqueda encontré unas huellas y las seguí, estas me condujeron a una caverna, entre y allí me encontré con que era una guarida de ladrones, había muchos, y también pude ver que había un mago que parecía ser el jefe de todos. Por un momento sentí mucho miedo, ya que este podría matarme con solo un hechizo, pero me concentré y pedí ayuda a los dioses de los bosques. Eso me tranquilizó mucho y como por harte de magia mis temores desaparecieron, salí de mi escondite y empecé a luchar con los bandidos , ellos me acorralaban pero yo invocaba a los vientos y ellos los esparcían de mi alrededor alejándolos de mi, y así poco a poco los fui venciendo a todos. Después me acerqué al mago, que empezó a lanzarme hechizos que yo esquivaba fácilmente, ya que era muy ágil y estaba acostumbrada a correr. Me escondí tras una columna, apunté hacia su corazón y sin fallar un milímetro de mi objetivo le di de lleno, el calló redondo al suelo, cogí a Tour y me lo llevé, al salir de la cueva lo até a las riendas de Nion, lo monté y me dirigí hacia el pueblo.

Al llegar Vika estaba en la entrada de Bellevue esperándome con su padre, al verme salió corriendo hacia mi, acarició a Tour y me dio un beso, sin parar de darme las gracias. Después su padre me preguntó que como había ido todo, yo se lo conté mientras Vika se quedaba asombrada y el hombre muy amable me dio 50 monedas de oro que yo acepté agradecida, y les pregunté que si conocían alguna posada de por allí cerca, ellos me indicaron la más cercana y yo me dirigía hacia allí, necesitaba descansar, al llegar alquilé una habitación y estuve durmiendo hasta el día siguiente que me despertaron al llamar a la puerta, yo me levanté y fui a abrir.

-> ficul meu [x]
Admin
Admin
Admin

Female
ChAt ToKiO HoTeL :

Back to top Go down

Post by Admin on 16th November 2007, 7:08 pm

Al abrir me encontré a Vika en la puerta con una gran sonrisa que se le esfumó enseguida quedándole una cara de asombro muy grande, yo no sabía que le ocurría y entonces le pregunté.
Yo: ¿qué te ocurre?
Vika: eres... Eres una chica...
No me había dado cuenta de cambiarme y con la ropa que llevaba se notaba a simple vista que no era un chico.
Yo: jeje, si.
Entonces Vika sonrió de nuevo.
Vika: porque no me lo dijiste?
Yo: entra.
Ella obedeció y al entrar vió la cama y se tiró en ella, yo fui hacia ella me senté a su lado y le dije.
Yo: ¿quieres que te cuente un cuento?
Vika: ¡si!
Yo le conté toda mi historia mientras ella escuchaba muy atenta. Cuando terminé.
Vika: si quieres yo puedo ayudarte.
Yo: ¿a si? ¿cómo?
Vika: yo le puedo contar a todo el mundo que me ayudaste y así ellos también te pedirán ayuda y tu podrás hacer lo que te gusta.
Yo: de acuerdo.
Vika: jeje, pues voy a empezar ahora mismo.
Dijo, pegó un salto en la cama y salió corriendo de la habitación.

Al pasar dos o tres días parecía que la idea de Vika había dado resultado ya que cada vez iba mas gente a la posada preguntando por mi, pero no por Cotorzec, sino por Mirtanen, se ve que también les había contado a todos que era una chica, XD.

Y así fue pasando el tiempo yo fui ayudando a la gente y ellos me daban las gracias en oro, hasta que tuve el suficiente para comprarme una buena armadura, un arco y una espada fantástica, cada vez estaba mas ilusionada.

Hasta que un día decidí salir de aquel pueblecito e ir a más lugares de Ancaria y así lo hice. Salí de allí, y fui a más ciudades donde hice lo mismo, pero cada vez era más peligroso, empezaron a aparecer los goblins (unos seres que al menos a mi me llegaban por la cintura, pero que eran bastante peligrosos) después los orcos y cada vez había mas bandidos e incluso tuve que luchar en cementerios contra esqueletos y zombis que escupían veneno, cada vez era más difícil, pero a la vez yo era mas fuerte y mis poderes se iban desarrollando cada vez más.

Un día llegué a la ciudad de Mascarerell, una de las mas grandes de Ancaria, y decidí acercarme al templo, cuando estaba allí pude ver que por la puerta salía un personaje con alas y una figura esbelta y muy hermosa...

-> ficul meu [x]
Admin
Admin
Admin

Female
ChAt ToKiO HoTeL :

Back to top Go down

Un día llegué a la ciudad de Mascarerell, una de las mas grandes de Ancaria, y decidí acercarme al templo, cuando estaba allí pude ver que por la puerta salía un personaje con alas y una figura esbelta y muy hermosa. Una seraphin. Yo me emocioné mucho al verla, ya que estos seres son sagrados y siempre había tenido la ilusión de conocer a uno.

Entonces la seraphin calló al suelo y vi que tras ella acababa de salír un elfo oscuro que la había empujado así que yo desenvainé mi espada y me abalancé sobre el, pero no me dio tiempo a acercarme, ya que la seraphin se había levantado tan rápido que no la había visto, se había puesto delante mía y luchaba contra el elfo, los dos parecían muy fuertes y yo no podía acercarme a ayudar. Estuvieron así largo rato hasta que al fin el elfo quedó acorralado contra una pared sin arma mientras que la seraphin le apuntaba con su espada, después ella bajó su espada y los dos se sonrieron.
Elfo: he vuelto a perder...
Seraphin: jaja sigo siendo el mejor de los dos jajaja.
Elfo: ...no cabe duda... jajaja, ya no se que voy a hacer para que el maestro se sienta orgulloso de mi también.
Seraphin: ¡bah! No te preocupes, ya se le pasará, es un enfado de esos tontos que suele tener.
Entonces el elfo que era el que estaba enfrente mío se quedó mirándome y eso hizo que la seraphin se volviera.
Seraphin: hola. -dijo acercándose a mi.
Yo: hola.
Seraphin: yo soy Lian y este es Uric.
Yo: encantada yo me llamo Mirtanen.
Uric: ¿tu eres la famosa elfa Mirtanen?
Yo: hombre yo soy una elfa y me llamo Mirtanen, pero famosa....
Lian: ¡todo el mundo te conoce! Se rumorea que tu podrías ser el alma sagrada.
Yo: vaya no sabía que fuera tan famosa... jeje pero ser el alma sagrada... Lo dudo mucho jajajajaja
Uric: vaya si que eres modesta ¿eh?
Yo: jaja
Lian. ¿Conoces a el maestro Ric?
Yo: ¡claro, ¿cómo no iba a conocerlo?!
El maestro Ric era uno de los mayores magos de Ancaria que entrenaba a los más grandes guerreros.
Uric: pues el tiene interés en conocerte ¿sabias?
Yo: ¿qué? ¿El gran Ric interesado por mi? ¡Imposible!
Lian: pues es cierto, nos dijo que si teníamos la suerte de conocerte que se lo avisáramos, si tu estas interesada claro.
Yo: ¡por supuesto, por supuesto! Y vosotros... ¿vosotros soy aprendices suyos?
Lian: algo así, no, todavía no lo somos, tenemos que pasar una serie de pruebas para conseguirlo, pruebas que el maestro todavía no nos a dicho.
Uric: simplemente cuando se lo propusimos nos dio esto -sacó un espejo de mano de detrás de su armadura-. y nos dijo que nos entrenáramos y que si teníamos que hablar con el lo hiciéramos por aquí.
Lian: entonces ¿quieres conocerlo no?
Yo: si.
Lian cogió el espejo de las manos de Uric, dijo unas palabras y al instante en el apareció la cara de un hombre con capucha.
Maestro: hola Lian.
Lian: hola maestro, tenemos noticias.
Maestro: ¿de que tipo?
Lian: hemos encontrado a Mirtanen.
Me cogió por el brazo y me puso frente al espejo.
Maestro: Hola Mirtanen
Yo: ho... Hola. Me dijeron que quería conocerme.
Maestro: cierto, he oído hablar mucho de ti y quería proponerte algo.
Yo: dígame.
Maestro: ¿te gustaría ser uno de mis discípulos?
Yo: yo.... ¡por supuesto!
Maestro: de acuerdo, pero no será nada fácil. Lian, Uric, Mirtanen, quiero que me escuchéis los tres -los tres nos pusimos ante el espejo-. mi prueba será la siguiente, tendréis que ir desde donde estáis hasta el Castillo de la Bruma.
Uric: ¿la ciudad de los magos?
Maestro: exactamente, para ello tendréis que atravesar toda Ancaria, si llegáis será señal de que sois dignos y lo suficiente poderosos para ser mis discípulos, y daros prisa pues os necesito pronto ya tengo una gran misión para vosotros... Cuando lleguéis buscadme en la gran torre. Se que lo conseguiréis.
Y desapareció del espejo.

-> ficul meu [x]
Admin
Admin
Admin

Female
ChAt ToKiO HoTeL :

Back to top Go down

Uric: bueeeno... -suspiró - tendremos que ponernos en marcha ya ¿no?
Lian: vamos.
Los dos empezaron a andar, pero Uric se dio cuenta de que yo no iba y se dio la vuelta.
Uric: ¿qué haces? ¿Es que no vienes?
Yo estaba paralizada, no me lo podía creer, no podía moverme. Entonces Lian se acercó a mí, me sonrió y me Cogió de la mano.
Lian: claro que viene..
Los tres montamos a nuestros caballos, yo a Nión, Uric a un corcel negro y Lian en un corpulento y hermoso caballo blanco y nos pusimos en marcha.

Íbamos muy callados, así que decidí romper el hielo.
Yo: y... ¿cuántos años tenéis vosotros?
Los dos me miraron, parecían mayores que yo, Uric era mucho más alto que yo, pero eso no me sorprendió ya que era elfo y Lían parecía muy madura.
Uric: yo tengo 18.
Lian: y yo 17.
Yo: ¿solo?
Lian: si, ¿por qué?
Yo: pareces mayor.
Lian: ¿me estas llamando vieja?
Yo: no, claro que no.
Lian: eso espero, jajajajaja.
Yo: jeje, no, es que pareces mucho mas mayor que yo.
Lian: ¿ytu cuantos años tienes?
Yo: 16.
Lian: ¿16?
Uric: pues las cosas que hemos oído de ti parecen hechas por alguien mucho mayor.
Lian: ¿es cierto que mataste a un mago con una sola flecha?
Yo: em, sip, jeje.
Uric: guau...
Lian: impresionante.
Yo: jeje, ¿podemos cambiar de tema?
Me sentía incémoda.
Uric: claro, umm... ha ver.... ¿estás instruida en el ejército de Vorian?
Yo: no, me encantaría, pero no.
Lian: nosotros si, si quieres podemos recomendarte.
Yo: vale.
Uric: en cuanto tengamos la oportunidad lo haremos.
Yo: gracias.
Les sonreí.

Y así seguimos nuestro camino, hablando y contándonos nuestros sueños he ilusiones.

Uric nos contó que toda su familia era de elfos oscuros y que él un día se reveló, escapándose y juntándose con un grupo de rebeldes donde conoció a el príncipe Vorian y que lo acogió en su ejército.

Lian también nos contó su historia, ella junto con su hermana eran las guardianas del Monasterio del Paso de las Cumbres Heladas, el mayor templo de Ancaria, y que este fue destruido por los gigantes, pero no por completo ya que todavía su hermana seguía allí luchando contra ellos junto a las novicias y que ella había decidido convertirse en guerrera y poder llegar a vencer a Demordrey y de esta manera echar a los gigantes de allí,. Y que en su camino se encontró a Uric que iba con un grupo de soldados y así ella también había conocido a Vorian y después ella y Uric habían decidido juntarse y buscar al maestro, que al encontrarlos les había ordenado que se entrenaran y ellos lo habían estado haciendo hasta ahora.

Después yo les conté mi historia y mis sueños de convertirme en la mayor guerrera de Ancaria.

Pasó aproximadamente un mes y los tres luchamos contra varios bandidos y orcos, esqueletos y zombis que cada vez eran mas abundantes, hasta que llegamos al Castillo del Cuervo, la mayor ciudad de Ancaria, donde Uric nos condujo hasta una taberna escondida en lo más profundo de la ciudad y allí nos encontramos con el príncipe al que me presentaron y que me aceptó con gran gusto en su ejército y después seguimos nuestro camino. Yo estaba más feliz cada vez, ya era muy fuerte y mis poderes de elfa se habían desarrollado casi por completo, formaba parte de la resistencia ¡y puede que llegara a convertirme en una pupila de el gran Ric! Aunque en el fondo echaba mucho de menos a mi padre, pobre seguro que estaba muy preocupado por mi...

Y así pasó un año, recorrimos toda Ancaria y nos enfrentamos a todo tipo de peligros desde los pequeños pero fuertes goblins hasta los inmensos y poderosos dragones pasando por los vampiros, los esqueletos y zombis (como repetiré, cada vez mas abundantes), las serpientes haladas e incluso arañas gigantes. Nos habíamos convertido en unos grandes guerreros. Al fin llegamos a nuestro destino, El Castillo de la Bruma, la ciudad de los magos. Al llegar allí nos dirigimos rápidamente hasta la gran torre, allí estaba el maestro sentado en un sillón muy tranquilo esperándonos como prometió.
Maestro: sabía que lo lograríais.

-> ficul meu [x]
Admin
Admin
Admin

Female
ChAt ToKiO HoTeL :

Back to top Go down

Post by Admin on 16th November 2007, 7:09 pm

Sonreímos y estuvimos largo tiempo hablando con el, era un señor muy agradable y parecía apacible y comprensivo, luego nos dijo donde quedaban nuestras habitaciones y nos acostamos. Yo y Lian dormíamos en la misma, una gran habitación triangular con dos hermosas y confortables camas y dos grandes ventanas, era preciosa. Caí rendida.

A la mañana siguiente me desperté, me desperecé, hacía tanto tiempo que no dormía así, me levanté y me asomé a la ventana, por la Posición del sol debían de ser las 11:00 de la mañana aproximadamente, miré a mi izquierda, Lian ya se había levantado, me vestí y fui a desayunar, al llegar vi en la mesa un gran desayuno y a el maestro, Lian y Uric que ya comían y a una señora que ponía la mesa, que supuse sería la criada.

Yo: buenos días.
Todos: buenos días.
Maestro: ¿has dormido bien?
Yo: nunca había dormido mejor jeje.
Uric y Lian: jajajajajaja.
El maestro sonrió.

Me senté y todos desayunamos. Al terminar el maestro dijo que lo siguiéramos y nosotros obedecimos.

El nos condujo a una gran sala con una mesa redonda en el centro, nos sentamos a su alrededor y empezó a hablarnos:

Maestro: mis queridos pupilos, como ya os dije os tengo unas misiones preparadas y voy a contároslas.

Los tres estábamos ansiosos por saber que nos encomendaría.

Maestro, pero antes voy a contaros cierta historia que ha sucedido en Ancaria mientras vosotros viajávais.

“En el transcurso de vuestro viaje habréis podido apreciar que los esqueletos, zombis, muertos vivientes y demás seres no vivos, son cada vez más abundantes, esto se debe a que la organización del Shakara, una secta oscura con el malvado elfó oscuro Nijan a la cabeza se han rebelado y han invocado a todos estos seres, ya que Nijan quiere arrebatarle a Demordrey el trono y dominar Ancaria y para esto tienhe pensado invocar a un ser demoníaco, el mas malvado de los demonios oscuros, Thrupton. Bien, los esqueletos y zombis han tomado las tierras de los orcos y por eso estos y los goblins, que siempre han sido pacíficos con los humanos están así, y ahora las criaturas no vivas también amenazan con invadir el resto de Ancaria”.

El maestro continuó.
Maestro: ahora bien, las misiones que tengo para vosotros son las siguientes: tu Uric ya que eres elfo oscuro te será mas fácil infiltrarte entre ellos y descubrir sus planes, para ello tendrás que descender hasta Shaddar-Nur. Donde sospechamos que se encuentra su guarida e infiltrarte y por el espejo contarme sus planes, que yo transmitiré a el príncipe Vorian. ¿estás dispuesto?

Uric parecía muy serio y preocupado, ya que la misión era bastante difícil, pero no dudó.

Uric: por supuesto.
Maestro: para vosotras dos tengo algo menos peligroso, pero no por eso menos importante, ya que creo que es la mas importante de las dos misiones.

Las dos nos pusimos muy nerviosas.
Maestro: tendréis que encontrar a Amon shi.
Lian: ¿al alma sagrada?
Maestro: exactamente. Esta se encuentra en un mundo que esta mucho más allá de las fronteras de Ancaria, ya que al nacer como ya sabéis la guerra estaba empezada y sus padres, dos de los más grandes magos se fueron de Ancaria y viven en un país muy distinto al nuestro un mundo diferente, la tierra.

Las dos nos quedamos asombradas, solo habíamos oído hablar de la tierra en cuentos, no sabíamos que existiera.

Yo: ¿la tierra?
Maestro: si, la tierra, pero Amon shi fue dividida en dos cuando estaba en el vientre de su madre y tendreis que conseguir que estos dos magos, que lo son aunque ellos no lo sepan lo descubran, y traerlos aquí para que derroten a Thrupton, ya que su invocación no podrá ser impedida.
Lian: perdone señor, pero ¿dónde averiguó usted todo esto?
Maestro: recuerda que soy uno de los mayores magos de Ancaria mi querida Lian.

Después dijo algo en un susurro y ante el apareció una vasija de bronce.

Maestro: acercaos.
Los 3 nos acercamos.

Maestro: aquí los tenéis, ellos son Amon shi.

Los tres miramos la vasija y vimos a dos chicos hablando y riendo

-> ficul meu [x]
Admin
Admin
Admin

Female
ChAt ToKiO HoTeL :

Back to top Go down

Post by Admin on 16th November 2007, 7:10 pm

Después el maestro nos pidió a mi y a Lian que nos fuéramos y nosotras nos salimos al jardín dejando a Uric y a el solos.

lian: ¿sabes tía? todo esto me da muxho miedo.
Yo: ya ves, ir a ese mundo que no conocemos, con esas cosas tan extrañas que hay...
Lian: -me interrumpió-. No, eso es una tontería, seguro que esos nenes son unos niñatos a los que convenceremos en un pispás, me refiero a esto del Shákara, el demonio y... y el pobre Uric...
Yo: Uric... La misión es muy peligrosa, siento mucho miedo por el, si le pasara algo yo...
Agaché la cabeza.
Lian: ya ves tía, es que ha sido mas de un año estando siempre juntos, ayudándonos, incluso salvándonos mutuamente la vida, es... Yo, lo kiero tanto...
La miré, dos lágrimas resbalaban por su hermoso rostro de ángel.
Yo: yo también.
Las dos nos abrazamos y empezamos a llorar. Entonces Uric apareció por la puerta de la casa y se acercó a nosotras.
Uric:¡hey! ¿qué os pasa?
Dijo mirándome ya que estaba secándome las lágrimas con el dorso de la mano.
Yo: nada - dije mirando a Lian que estaba con la cabeza agachada -.
Lian: que... ¿qué te ha dicho el maestro? - dijo levantando la cabeza -.
Uric: hemos estado ultimando los detalles y que me prepare que salgo mañana.
Lian: ¡¿mañana?!
Uric: si.
Entonces Lian y yo nos abalanzamos hasta el y lo abrazamos fuertemente, las dos empezamos a llorar otra vez.
Uric: ¿qué os pasa hoy?
Yo: es que, es que... No vayas tío no vayas.
Uric: ¿pero como no voy a ir?
Yo: si te pasara algo yo...
Lian: por dios Uric no vayas por lo que mas quieras, es muy peligroso,
explícaselo al maestro, el lo entenderá.
Uric: no, yo quiero hacerlo, es mi oportunidad para demostrar que soy útil y que sirvo para algo.
Yo: pero...
Uric: tranquilas no me pasará nada, de verdad.
Las dos lo abrazamos aun mas fuerte.
Uric: mis niñas...
Y nos dio un beso a cada una.

A la mañana siguiente Uric partía y allí estábamos el maestro y nosotras dos para despedirlo.
Yo: prométeme que te cuidarás Uric.
Uric: lo prometo.
Lian: pero júralo.
Uric: lo juro - sonrió -.
Nos volvimos a abrazar y después de 5 minutos ay abrazados el maestro dijo.
Maestro: es la hora Uric, tienes que irte.
Los tres nos separamos.
Uric: ¿me echareis de menos?
Yo: no te imaginas cuanto.
El me acarició la mejilla y me dio un beso en la frente.
Lian: no te puedes hacer una idea de cuanto te queremos.
Uric: si que puedo, yo también os quiero mucho.
El maestro lo volvió a mirar.
Uric: bueno tengo que irme ya.
Y nos dio un abrazo muy fuerte a cada una.
Yo: cuídate.
Uric: lo haré nena lo haré. Y vosotras también ¿eh? -me guiñó un ojo-.
Lian: por supuesto.

Después Uric partió y nosotras nos quedamos allí con las lágrimas saltadas viendo como nuestro mejor amigo, una de las personas que mas queríamos en el mundo partía hacia el peligro y era posible que ya no lo volviéramos a ver, las lagrimas resbalaban por nuestros rostros.

Last edited by on 16th November 2007, 7:13 pm; edited 1 time in total

-> ficul meu [x]
Admin
Admin
Admin

Female
ChAt ToKiO HoTeL :

Back to top Go down

Post by Admin on 16th November 2007, 7:12 pm

Las siguientes semanas fueron tristes para Lian y para mi sin Uric pero poco a poco lo fuimos superando.

Por otra parte esa misma tarde el maestro nos empezó a contar la vida de Amon Shi, ellos eran hijos de dos de los magos mas poderosos de Ancaria y cuando su madre se enteró de que estaba embarazada y de la profecía decidió irse de allí para que sus hijos no corrieran peligro con la guerra entre Demordrey y Vorian yéndose a la tierra donde los niños se criaron como personas normales sin conocer nada de su verdadera historia, ahora Lian y yo teníamos que convencerlos y traerlos a nuestro mundo. También nos estuvo enseñando las tecnologías y las costumbres de la tierra.

Pasaron dos meses y el maestro nos dijo a Lian y a mi que ya estábamos preparadas:
Maestro: esta misma tarde partireis.
Lian: ¿esta tarde?
Yo: ¿tan pronto?
Maestro: ¿cómo que tan pronto? ¡Pero si lleváis dos meses aquí preparándoos desde que os informé de vuestra misión!
Las dos nos miramos y sonreímos.
Maestro: ¿estáis nerviosas?
Yo: un poquito...
Lian: ¡bah! En dos días estamos aquí con los niños esos.
Maestro: no los subestimes, puede ser mas difícil de lo que parece elconvencerlos ¿eh?
Lian: no creo -me guiñó un ojo-.
Maestro: mirad, para comunicaros conmigo os llevareis esto.

Nos dio dos cajitas y nosotras las abrimos. Dentro había un anillo de oro precioso con unas inscripciones alrededor que yo no entendía en letras góticas rojas.
Lian: ¿y que hacemos con ellos?
Maestro: llevadlos siempre, cuando me necesitéis solo tenéis que buscar un espejo, colocar el anillo en el centro y presionar fuerte sobre el concentrándoos en mi y yo apareceré ante vosotras en el espejo.
Lian: OK.

Yo mientras me puse el anillo y miré como me quedaba, parecía un poco grande para mis delgados dedos, pero de repente el anillo empezó a ajustarse a mi dedo el solo. Era precioso.
Maestro: solo funcionarán con vosotras y ahora ir a comer, luego os dejaré un rato libre y después os marchareis.

Lian y yo fuimos a comer y después salimos al jardín y estuvimos un rato hablando sobre como llevaríamos a cabo nuestros planes y de que pensábamos de aquello.

Lian estaba convencida de que sería facilísimo, pero yo no lo veía tan fácil, ya que a mi al principio me costó creer que había un mundo distinto al mío y pensaba que a ellos también les costaría.

Miré para la izquierda y vi como el maestro se acercaba hacia nosotras por un sendero del jardín. Al llegar a nosotras:
Maestro: bueno, mis queridas discípulas, ya es la hora -nosotras lo miramos interrogantes-. seguidme.

Las dos lo seguimos hasta la misma sala circular a la que nos llevaba siempre para nuestros entrenamientos y charlas. Al llegar allí el se puso en medio de dos columnas muy altas y se volvió hacia nosotras.
Maestro: ahora haré aparecer aquí un portal que os llevará hasta vuestro destino. Pero antes tomad.

Se metió la mano en la túnica y sacó dos colgantes en forma de cuerno negro y nos dio uno a cada una.
Maestro: ponéoslos. -las dos lo hicimos-. si los lleváis puestos entenderéis cualquier idioma y podréis hablar en este mismo y entenderos con todo el mundo, ya que en la tierra no se habla el mismo idioma que en Ancaria y también en cada zona se hace de una forma distinta. Ahora voy a hacer el portal.

Se dio la vuelta, alzó los brazos y dijo unas palabras muy raras que ni Lian ni yo entendimos y justo donde estaba el apareció el portal. Las dos estábamos alucinadas.
Maestro: llamaré a vuestros caballos. -él silbó y al lado mío apareció Nion y al lado de Lian su precioso caballo blanco-. Y tomad esto -nos dio unas llaves-. son de la casa donde os alojareis, un gran chalet en el campo donde apareceréis cuando atraveséis este portal, también tiene cuadra para vuestras bestias. Tomad esto también -se dirigió hacia la mesa y cogió un baúl lleno de monedas-. Para poder pagar las cosas que os compréis, le hice un conjuro para que siempre que lo abrierais estuviera lleno. Ahora si podéis marcharos.

Las dos nos miramos, y Lian cogió a su caballo por las riendas y se dirigió hacia el portal. Pero entonces el maestro se interpuso.
Maestro: ¡parad! Se me olvidaba lo mas importante, no podéis ir así vestidas.

Las dos íbamos con grabas, brazales, guantes, botas, casco, etc y nuestras armas, y debajo Lian llevaba una especie de top enseñando el ombligo y unos short de cuero negro (ambos) y yo unas mayas rojas y un top rojo también, ya que esta ropa nos dejaba movernos con mas soltura para nuestras pequeñas peleas de entrenamiento.

El maestro volvió a decir otro de sus conjuros y nuestras ropas desaparecieron y aparecieron otras.

Lian volvía a llevar short, pero esta vez tejanos, una camiseta roja con escote y letras blancas, una gorra también roja y blanca con sus dos coletas que siempre solía llevar y unas zapatillas blancas.

Yo llevaba unos pantalones vaqueros ajustados y una camiseta blanca con un dragón en rojo en medio y zapatillas rojas y el pelo suelto que me llegaba casi por la cintura.
Yo: ¡guau! No había visto esta ropa pero esta guapísima.
Lian: ya ves.
Maestro: me alegro que os guste, solo falla una cosa -me miró.
Yo: ¿qué? Me asusta...
Maestro: tranquila.

Se acercó a mi y me puso las manos sobre las orejas y yo note como estas empequeñecían o algo por el estilo. Cuando me soltó me las toqué y me di cuenta de que ya no terminaban en pico.
Maestro: y creo que deberías hacer algo con esto, es trabajo tuyo - me dijo señalando el cuerno de Nion.
Yo: claro -sonreí.

Le puse a Nión las manos sobre el cuerno y me concentré, dije unas cuantas palabras en élfico y el cuerno desapareció.

El maestro sonrió satisfecho.
Maestro: ahora vamos, tenéis que iros.

Lian siguió su camino hacia el portal y se introdujo en el tirando de su caballo. Después yo miré al maestro y el me hizo un signo de aprobación.
Maestro: cuidaros, y recordad todo lo que os e enseñado.
Yo: de acuerdo, adiós.

Cogía a Nion por las riendas y seguí a Lian. Al entrar en el portal me empecé a marear asta que todo dejó de girar y...

-> ficul meu [x]
Admin
Admin
Admin

Female
ChAt ToKiO HoTeL :

Back to top Go down

Post by Admin on 16th November 2007, 7:13 pm

Aparecí en medio de un hermoso jardín con Nion a mi lado, el jardín era precioso y muy grande, ante nosotros había una gran casa con una cochera y una enorme cuadra también, así que supuse que era la nuestra, me di la vuelta y tras mi encontré una gran reja que cerraba la propiedad.

Lian: esto esta guapísimo.
Yo: vaya.
Lian: bueno vamos.

Nos dirigimos hacia la casa, conforme íbamos avanzando veíamos el jardín era muy bonito y estaba perfectamente cuidado. Al llegar cerca de la casa vimos a un hombre agachado junto a unos rosales con una pequeña pala en la mano, el se giró y nos miró de arriba abajo.

X: hola, supongo que ustedes son las nuevas dueñas de la casa.
Lian: si, ¿y usted es?
X: Peter, el jardinero.
Se levantó y nos estrechó la mano a las dos.
Lian: encantada.
Yo: entonces todo esto es obra suya ¿no? - dije mirando a mi alrededor -.
Peter: exactamente.
Lian: pues lo felicito, ha hecho usted un gran trabajo.
Peter: muchas gracias, bueno, yo ya e acabado con esto, así que me voy, tomen las llaves de la cuadra y esto - dijo dándonos unas llaves y un papel - es mi número de teléfono, por si me necesitan para algo, ya que veo que ustedes son nuevas por aquí.
Yo: muchas gracias -dije cogiéndolos.
Peter: buenas tardes.
Lian y yo: adiós.

Peter se fue y nosotras nos dirigimos a las cuadras, dejamos allí a Nion y a Phont (el caballo de Lian) y después entramos en la casa, era enorme, nada mas entrar nos encontramos con una especie de hol enorme con unas escaleras grandísimas también. La casa tenía 3 salones, 2 cocinas con sus 2 comedores, 4 baños, 8 habitaciones y 2 preciosos patios, era grandísima. Cada una escogimos una habitación, yo elegí una con vistas al jardín, para estar mas en contacto con la naturaleza como en mi antigua casa, tenía una gran cama y los muebles eran de madera oscura con un gran armario que abrí al instante, casi me da un infarto del susto. ¡Estaba llenos de ropa! Así que me senté en la cama a admirarla, no podía creerlo, nunca había tenido tantas cosas... No lo podía creer

De repente Lian irrumpió en mi habitación con una enorme sonrisa en la cara.
Lian: ¡tía esto es alucinante! ¿has visto el armario?
Yo: en ello estoy - dije suspirando -.
Lian: que flipe Miry -solía llamarme así.
Yo: ya ves. Yo nunca había tenido tantas cosas.
Lian: ¿a caso crees que yo si? ¿viviendo en un monasterio?
Yo: no creo.
Las dos: jajajajaja.

Así nos tiramos el resto de la tarde registrando por toda la casa, entrando en todas la habitaciones y abriendo todos los cajones. Hasta que llegamos ha una habitación, abrimos un cajón y dentro encontramos unas fotos de los chicos a los que teníamos que convencer y unos papeles que Lian comenzó a leer.
Lian: aquí dice que son hermanos gemelos, que el moreno es Bill y el de las rastas es Tom, y que.... -- su cara cambió por completo -.
Yo:¿qué? No me asustes Lian.
Lian: que... Que son famosos que forman parte de una importante banda de
rock del país con 2 tíos mas llamados Gustav y George.
Yo: ¿y que?
Lian: tía son famosos.
Lian: el maestro no nos dijo nada de esto.
Yo: pero ¿qué pasa por que lo sean?
Lian: despierta Mirtanen - dijo chasqueando los dedos delante de mi cara -.
Yo: ¡¿qué?!
Lian: ¿tu sabes lo que nos va a costar acercarnos a ellos?
Yo: Oh...
Lian: esto va a ser mas difícil de lo que pensaba...

-> ficul meu [x]
Admin
Admin
Admin

Female
ChAt ToKiO HoTeL :

Back to top Go down

Post by Admin on 16th November 2007, 7:14 pm

Yo: ¿y que hacemos?
Lian: no se... preguntémosle al maestro.

Me dirigí hacia el espejo que había en la habitación, me quité el anillo, lo puse en el espejo y lo presioné fuertemente hasta que este se hundió un poco en el espejo y ante nosotras apareció el rostro de el Maestro.

Yo: ¡mola!
Lian: ¡hola Maestro! -dijo agitando las manos.
Maestro: hola. ¿que os ocurre?
Yo: verá...
Lian: ¿porque no nos dijo que los niños esos eran famosos?
Maestro: Primero, no los llames niños ya que solo tienen un año menos que tú y segundo, ¿y porque debería de haberoslo dicho?
Lian: porque será muy difícil hacercarnos a ellos.
Yo: eso, seguro que están rodeados de gente importante y de gorilones que los protegen continuamente, es... imposible...
Maestro: no lo es.
Lian: y ¿como lo hacemos?
Maestro: eso es parte de vuestra misión.
Lian: pero...
Maestro: pero nada -la interrumpió-. y si no estais dispuestaas a realizarla mandaré a otros.
Yo: por supuesto que lo vamos a hacer.
Lian: eso.
El Maestro sonrió.
Maestro: así me gusta, y ahora manos a la obra, que mientras antes los convenzáis mejor. Adiós.

Lian y yo nos quedamos mirándonos sin saber que hacer, ¿como acercarnos a unos chicos famosos? era imposible, demasiado difícil.

Lian: ¡joder! -dijo después de una media hora sentadas en el sofá del salón pensando que hacer, estábamos ya desesperadas-. ¿es que no nos podía haber mandado matara un dragón o una serpiente halada?. Noooo, el nooooo, el nos ha tenido que mandar a la misión mas difícil, a nosotras claro a las dos tontitas, claro.
Yo: tía no te pongas así, si nos a mandado será por algo, algo habrá visto en nosotras cuando lo ha hecho.
Lian: estupidez, eso es lo que hha visto, estupidez.
Yo: tranquila, y pensar que tu eras la que estaba diciendo continuamente "¡vah! sera pan comido solo son unos niñatos mimados".
Lian: y no lo retiro, tienen que ser unos niñatos mimados insoportables, seguro.
Yo: todavía no los conoces.
Lian: pero me los imagino.

Yo me quedé callada, nunca había visto a Lian tan desesperada, ella siempre había querido demostrarle al maestro que era la mejor, y ahora que no podía se sentía fatal.

Lian: anda pon la televisión a ver si hay algo que merezca la pena.
Cogí el mando y la encendí-

Después de una media hora salió un anuncio que nos mató por completo.

"Si les encanta la música, el rock y ¡están locos por Tokio Hotel! llamen al 48** y participen en el concurso "Conoce a Tokio Hotel", participen, y recuerden llamen ahora al 48**, ¡a ganar!".

Lian se quedó con la boca abierta.
Yo: ¿Lian? ¿estas pensando lo mismo que yo?
Lian asintió, se levantó de un salto, cogió el teléfono y me lo lanzó, yo lo cogí al vuelo.
Lian: ¡llama!
Yo: vale, vale jajaja.
Lian: pero llama ya.
Yo: ¡joder ya voy no me estrese coño! que conste que soy tu compañera no tu esclava.

Yo empecé a reírme y Lian a ponerse colorada de la rabia, estaba muy nerviosa, se lo notaba en la mirada.

Yo: jajaja, voy voy jaja.
Lian se sentó a mi lado. Marqué el número y al instante me lo cogió una señorita de voz de pito xDD.
X: ¿dígame? esta llamando al concurso conoce a Tokio Hotel, ¿que desea?.
Lian: ¡¿que dice que dice?!.
Yo: espera -le dije a Lian y puse el manos libres-. buenas tardes señorita, llamaba para participar en este concurso.
X: de acuerdo, dígame su nombre y apellidos porfavor.
Yo: Mirtanen.
X: ¿como?
Yo: Mirtanen -dije mas despacio.
X: ¿apellido?
Yo: ¿que?
X: apellido por favor.
Yo me quedé callada, no tenía apellidos, los elfos no tienen apellidos. Miré a Lian pidiéndole ayuda.
Lian: uhmmm... mesa.
X: ¿Como?
Lian: mesa.
Yo la miré interrogante.
Lian: ¿que? es lo primero que se me a ocurrido -me susurró.
X: de acuerdo, si usted resulta ganadora de este concurso se le informará dentro de una semana por medio de una llamada telefónica a su número que ya a quedado registrado.
Yo: vale, muchas gracias.
X: a usted. Buenas tardes.
Yo: adiós.
Colgué.

Lian: bien -suspiró-. pues ahora a esperar se a dicho.
Yo: que remedio.
Lian: ¿y si no ganamos?
Yo: tranquila relájate un poco - dije echándome para atrás en el sofá -.
Lian: tu siempre tan tranquila.
Yo: jaja. ¿que te parece si damos una vuelta por la ciudad?
Lian: bueeeno.

Nos dirigimos al garaje.

-> ficul meu [x]
Admin
Admin
Admin

Female
ChAt ToKiO HoTeL :

Back to top Go down

Post by Admin on 16th November 2007, 7:14 pm

Al llegar casi nos caemos del susto. Allí, delante nuestra, había un pedazo de coche impresionante... Un descapotable rojo. No podíamos creerlo...

Lian: ¡guau!
Yo: ¡tía esto es flipante!
Lian: parece que después de todo el maestro no es tan malo ¿eh?
Yo: si jajaja.

Encima del capó había un sobre. Yo lo abrí, dentro había una hoja que yo leí en voz alta para que Lian también me escuchara..

Yo: “Aquí tenéis las llaves de este coche, espero que lo tratéis bien. Ric”.
Metí la mano en el sobre y allí estaban las llaves. Se las di a Lian. Ella se sentó frente al volante, tenía ya los 18 años y yo 17 aun, así que me senté de copiloto xDD.

Metió las llaves en la rendija y arrancó. Yo cogí un mando que había encima de la guantera y pulsé el botón. La puerta del garaje se abrió y salimos de allí, cerrándose detrás nuestra.

Seguimos las indicaciones de la carretera, hasta llegar a Berlín que era la ciudad mas cercana, cuando llegamos fuimos al centro y aparcamos, cosa que nos resultó difícil, ya que no había muchos aparcamientos. Nos bajamos del coche.

Yo: ¿y ahora donde vamos?
Lian: umm no se....vamos a ver que hay por aquí.

Dimos una vuelta por allí y encontramos una calle peatonal toda llena de tiendas.

Yo: ahora entiendo eso que nos comentó el maestro de la compra compulsiva.
Lian: y yo, pero creo que me voy a hacer de ellos jaja, ¿has visto que ropa mas guapa y que cosas venden aquí? ¡me voy a volver loca! ¡vamos!
Yo: miedo me das... Jajaja
Lian: jeje.

Entramos a unas cuantas tiendas y compramos algunas cosas, entonces nos encontramos con una tienda de discos, en la que había una cola enorme.

Lian: ¿qué pasa aquí?
Yo: mira - dije señalando al cartel que había encima de la puerta de la
tienda -.

Ponía que era la inauguración de la tienda y que por ello en esos momentos estaban allí Tokio Hotel firmando CDS y DVDs.

Lian: es nuestra oportunidad.
Yo: ¿vamos a entrar?

-> ficul meu [x]
Admin
Admin
Admin

Female
ChAt ToKiO HoTeL :

Back to top Go down

Post by Admin on 16th November 2007, 7:15 pm

Al entrar allí había una cola impresionante para llegar hasta donde estaban Tokio Hotel, a los cuales no se les veía casi entre tanta multitud.

Yo: madre mía Lian esto va a ser muy complicado que quieres que te diga, pero... hasta que nos toque nos podemos caducar y todo.
Lian: bueno tía, al menos vamos a intentarlo, además no hay tanta gente.
Yo: ¿cómo que no hay tanta gente? Lian ¿tú has visto la de peña que hay aquí?

Había veces en las que Lian me desconcertaba, ¿cómo podía cambiar tan repentinamente de opinión? ¡Pero si hace solo unas horas pensaba que la misión sería imposible! Algunas veces era una chica un poco difícil de comprender.

Lian: si..., pero.., un poquito de magia nunca viene mal ¿no?
Ahora lo comprendía todo.
Yo: ¿qué piensas hacer? Ten cuidado, recuerda lo que nos dijo el maestro, esta gente no está acostumbrada a ver magia.... -Lian me interrumpió.
Lian: ¡bah!, no es para tanto... Ahora vuelvo.
Lian: tu quédate aquí y me esperas, ¿qué no te echen eh?.
Yo: si, pero...
Lian: ¡que ahora vengo! ¡y procura que no te echen!

No me dio tiempo a contestar, Lian ya había salido de la tienda y me había dejado allí. Salí y miré a ambos lados de la calle, pero estaba abarrotada de gente que iba y venía, así que no conseguí verla por ninguna parte me volví a meter en la tienda, cuando de repente la gente empezaba a mirarse los relojes y empezó a salir de la tienda diciendo expresiones tales como “Joder toda la tarde esperando aquí para que ahora lleguen los invéciles estos y nos echen” o “ me cago en...”. y cuando ya salían las ultimas chicas arrastradas por dos gorilones, pude saber que ocurría, ya que estos decían “venga que ya se tienen que ir, además es hora de cerrar”.

Chicas: ¡pues mañana que vengan otra vez!
Gorilón 1: ya no volverán mas, venga vamos...
Chicas: ¡¿qué?! ¡pero...!

No conseguí oír nada más, ya que los gorilones las habían arrastrado hasta la calle, ellas seguían discutiendo con ellos, pero se entraron, cerrando la puerta tras de ellos dejándolas dando voces. Al verme se dirigieron hacia mi, entonces al ver esto, y que ya solo quedaba yo en la tienda, recordé lo que me había dicho Lian “¡que no te echen!”, empecé a pensar, no podían echarme, tenía que hacer lo que fuera, mi mente funcionaba a 100 por hora, pero, no se me ocurría nada... Esto solía ocurrirme cuando estaba nerviosa... Odiaba esa sensación... No me quedaba otra opción, así que eché a correr, no me gustaba huir, pero en esos momentos, a parte de que no lo llevaba, no me servirían de nada mi arco y mis flechas, sino quería causarle un trauma a estos hombres claro...
Gorilón: ¡eh oye, espera!

Corría entre las estanterías, ellos me seguían, pero yo era mucho mas rápida y ágil, mientras que ellos eran lentos y torpes, pensé: “¿de que les servirán tantos músculos y cuerpo si a la hora de correr son mas torpes que unas mulas?”, de mis propios pensamientos me entró una risa imparable, mi punto débil, empecé a reírme incontrolablemente de solo imaginármelos como mulas... Una tontería, pero no para mi, que me reía con que solo me miraran mas de lo normal jeje.

Y allí estaba yo “partiéndome el culo” hasta que acabé revolcándome por el suelo, uno de los gorilones me levantó.

Gorilón: vamos, tienes que irte ya.

Yo solo me reía, estaba muy floja, y ni siquiera conseguía mantenerme en pie, solo me reía y me reía sin parar.

X: a ver si le va a dar algo.

Me gire para mirar a ver quien me había dicho eso, y al hacerlo ví que había sido uno de los cocos de Tokio Hotel, el que estaba a la derecha de todos, un chico rubio de pelo corto, del que no sabía el nombre. Me puse derecha, intentando controlar mi risa.

Yo: jaja tranquilo, jaja estoy perfectam... -al mirar a mi derecha y ver a uno de los gorilones no pude terminar la frase y me volvió a atacar la risa.
X 2: está como una cabra.
Gorrilón: bueno, venga vamos.

Me cogió del brazo y me arrastró a la puerta, dejándome en la calle y el se entró y cerró la puerta de la tienda con llave.

Al momento llegó Lian, y al verme en aquel estado dijo.

Lian: eh Mirtanen, ¿qué te pasa?
Yo: jaja nada jaja.
Lian: no lo puedo creer ¡te han echado!, pero ¡que te dije tía!
Yo: jaja lo eh intentado jaja, de verdad, pero jaja.
Lian: es impresionante nena eres de lo que no ahí, en serio, ¿cómo coño quieres que hagamos la misión si no colaboras tía? Esto no puede seguir así,
¡pon un poco de tu parte joder! ¡madura!

La sonrisa se me borró repentinamente de la cara, no quería decepcionar a Lian, aunque solo fuera un año mas grande que yo, para mi era como un ejemplo a seguir, la quería mucho, y quería llegar a ser como ella, ella era mi heroína, una tía hecha y derecha, conseguía todo lo que se proponía, era la mejor con la espada de los luchadores que había conocido y encima era preciosa.

Yo: esto... Lian, yo... lo eh intentado, de verdad, pero es que... Me dio uno de mis ataques y...
Lian: en fin - suspiró - que se le va ha hacer... Tendré que pensar en otro plan.
Yo: oye, de verdad, lo siento.
Lian: te he dicho que no importa, pero intenta concentrarte en lo que haces y pon un poco mas de tu parte ¿OK?
Yo: si..., esto..., por cierto, ¿qué has hecho para que la gente se fuera de la tienda?
Lian: pues, me fui a un callejón que hay por allí -señalo a su derecha-. y con un poquito de magia conseguí que a la mujer del jefe de la tienda se le adelantara el parto y bueno, se a tenido que ir, y les a dicho a los otros, como puedo ver que echen a la gente, lo supuse al averiguar que su mujer estaba embarazada.
Sonrió.
Yo: ¿y como sabías que su mujer estaba embarazada?
Lian: poderes de Sheraphines, lo vi tras el mostrador, y note que estaba nervioso y emocionado a la vez, me picó la curiosidad y bueno, le leí un poquito el pensamiento y este me dijo que su mujer estaba a punto de dar a luz.
Yo: eres de lo que no hay tía.
Lian: jeje solo hay que pensar un poquito y ya esta.
Yo: si... Jeje. Bueno, ¿qué hacemos?
Lian: para que piense, al menos ahora ya sabemos donde están, los tenemos localizados, aun no han salido de ahí.
Lian: ya lo tengo.
Yo: dime.
Lian: verás...

-> ficul meu [x]
Admin
Admin
Admin

Female
ChAt ToKiO HoTeL :

Back to top Go down

Conocía perfectamente esa expresión en su cara, ya sabía por donde iba a tirar, otra vez cosas de sheraphines...

Lian: mira, vamos a hacer como si fuéramos unas periodistas de una revista famosa... -Yo la corté.
Yo: ¿y como haremos eso?, quiero decir, a mi ya me han visto y dudo que se crean así porque así que somos periodistas, la verdad, no se...
Lian: vamos a ver..., como era... ¡ah si! Umm, “Lian no seas tan pesimista, tenemos que intentarlo”.

Le sonreí, era exactamente lo que yo le había dicho a ella hacía unas horas.

Yo: pero esto es diferente tía, sinceramente, a este plan yo no le veo futuro...
Lian: uuuuhhhh.... Que positiva ¿no?
Yo: esta bien... Venga vamos allá, pero, con estas pintas -me agarré el filo de los shorts-. no nos van a creer periodistas.
Lian: si, tienes razón, pero eso se puede arreglar rápidamente..., a ver..., ven.

Nos pusimos a mirar los escaparates de las tiendas y entonces me paré frente al escaparate de una tienda de ropa que parecía algo cara.

Yo: mira - señalé el escaparate - esto podría valer.

En el escaparate habían dos maniquís de mujer, uno de ellos llevaba una camisa blanca y una falda negra a media pierna, el otro llevaba una camisa también, pero esta era verde, y unos pantalones veis.

Lian: la verdad, no me pondría eso en mi vida, pero parece formal.
Yo: si, por eso lo digo, veamos...

Me concentre en los trajes y en nosotras y al minuto nosotras llevábamos las ropas de los maniquís y ellos las nuestras, que la verdad no pegaban nada en esa tienda.

Después nos recogimos el pelo en un moño alto nos dirigimos a una zapatería y realizamos la misma operación, entramos a una librería y compramos una grabadora, la cual nos tuvo que enseñar la dependienta a usarla, ya que no sabíamos. Y ya estábamos listas.

Yo: bueno ¿y ahora que?
Lian: pues vamos a intentar entrar ¿no?
Yo: y ¿cómo? Si la tienda esta cerrada.

Nos acercamos a la tienda. Efectivamente estaba cerrada, miramos por el escaparate y dentro vimos a los gorilones hablando entre ellos.

Yo: ostia, no me acordaba de que estos ya me han visto la cara.
Lian: ¡bah! Como si eso fuera un problema, ponte estas gafas.

Me tendió unas gafas un poco extravagantes, de color verde igual que mi camisa.

Yo: joder, eso es un “poquito cateto” ¿no crees?
Lian: tía ¿no dices que ya te han visto? Pues así no te reconocerán.

Me puse las gafas, y me miré en el reflejo del escaparate. Estaba casi bonita.

Yo: mama, ¡que coste que yo en mi sano juicio y si no tuviera que hacer esta misión no saldría con esto a la calle ni muerta!
Lian: jajajajaja, pero verás como no te reconocen.
Volví a mirarme.
Yo: no, si eso es seguro.
Las dos nos reímos.
Lian: bueno, ¿qué hacemos?
Yo: vamos a llamar a esos - señale a los gorilones -.

Lian toco en el cristal del escaparate, los gorilones miraron y ella les hizo señas para que se acercaran. Uno de ellos se acercó y le pedimos que nos abriera para poder hablar con el, y lo hizo.

Cuando nos abrió.
Lian: buenas tardes, nos gustaría saber si aun se encuentran aquí el grupo Tokio Hotel.
Gorilón: ¿para?
Yo: verá, somos redactoras de una revista de música de actualidad y nos gustaría hacerles una entrevista.

El gorilón se me quedó mirando como examinándome y yo bajé la cara para que no me reconociera.

Gorilón: señoritas, estas cosas se tienen que hacer con una cita anteriormente pedida a los entrevistados, se supone que deberían saberlo.

No habíamos caído en ese pequeño detalle.
Lian: pero nosotros la tenemos solicitada.
Gorilón: esperen voy a comprobarlo, pasen.

Pasamos dentro de la tienda y el se fue seguido de su compañero.

Yo: tía, nosotros no hemos solicitado nada.
Lian: ¿quién te dice a ti que no? ¿eh? ¿quién te dice a ti que no está en la lista de Tokio Hotel recibir a las entrevistadoras de la revista Loka ahora? ¿eh? -me sonrió.
Yo: eres la ostia tía.
Lian: hombre ya verás, una que piensa en todo.
Yo: si, no hace falta que lo jures, jeje.

A los cinco minutos volvió nuestro “amigo el gorrilón” seguido de otro hombre delgado y vestido de chaqueta y bastante alto que se dirigió a nosotras.
Hombre de chaqueta: muy buenas tardes señoritas, yo soy Joaquín el representante de Tokio Hotel, síganme y las conduciré hasta donde se encuentran ellos.

Lo seguimos por la puerta que el había entrado, detrás del mostrador, pasamos un pasillo y se paró frente a una puerta.

Hombre de chaqueta: perdonen a Josh, es que no está acostumbrado a que los reporteros se dirijan a el, normalmente me llaman antes de venir.
Yo: si..., un pequeño detalle que se nos fue de la cabeza.
El hombre sonrió.
Hombre de chaqueta: no tiene importancia, bueno aquí están los chicos, pasen y háganles las preguntas que necesiten, ¡ah! Solo disponen de una hora, luego vendré, hasta luego.
Lian: hasta luego.

Y se fue dejándonos a Lian y a mi frente a la puerta donde se encontraban nuestros amon shi y compañía.

Lian: bueno vamos allá.

-> ficul meu [x]
Admin
Admin
Admin

Female
ChAt ToKiO HoTeL :

Back to top Go down

Entramos a la habitación. Era una especie de salita donde había dos sofás en los cuales estaban sentados los chicos de dos en dos y delante de los sofás una mesilla.

Yo: ola chicos.
Ellos se miraron los unos a los otros.
Chicos: ola.
Yo: como ya os habrán dicho somos periodistas, y venimos a entrevistaros.
Tom: hombre, eso es lo que suelen hacer las periodistas normalmente.
Los chicos se rieron. Yo miré a Lian, no sabía que decir, pero ella continuó.
Lian: muy gracioso, bueno vamos aya.

Se acercó a ellos y se sentó entre Bill y Gustav. Así que yo la seguí y me senté entre los otros dos.

Bill: bueno, preguntar lo que queráis -dijo echándose atrás en el sofá.

Lian me miró, y no té que ella tampoco sabía que preguntar. Así que esta vez fui yo la que rompió el hielo.

Yo: ¿cuándo empezará vuestra próxima gira?
Bill: pues la tenemos prevista para finales de este verano.
Lian: bien, y vuestro nuevo CD Schrei en inglés ¿para cuando estará a la
venta?

Y así poco a poco fuimos sacándoles unas cuantas cosas, que en realidad no nos servirían para nada, ya que lo que teníamos que conseguir era tener confianza con ellos para poder volver a verlos y así poco a poco ir explicándoles lo que sucedía y hablarles de Ancaria.

Pasó una media ora algo incómoda y las preguntas se nos agotaron. Ya no sabíamos que decir, entonces Bill se puso derecho y nos dijo algo que nos dejó cortadas.

Bill. Sois nuevas en esto del periodismo ¿no?
Yo: ....
Lian: pues... la verdad... Si...
Yo: si... Es que estamos recién salidas de la carrera y...
Lian: la verdad no sabemos que preguntaros y no nos ha dado tiempo para prepararnos la entrevista, vamos... las preguntas...

Los chicos se miraron y yo temí que se pusieran a reír, pero no lo hicieron. Después Tom miró a George y este le guiñó el ojo.

Tom: bueno, si queréis pues podemos quedar otro día y... Bueno... Pues... Seguir con la entrevista ¿no?
Lian me miró.
Tom sonrrió.
Tom: estupendo pues entonces quedamos y listo....

Quedamos con ellos para la semana siguiente, y esta vez pensábamos preparar el plan mejor, la verdad era bastante difícil y no sabíamos como ganarnos su confianza, ya que eran famosos y nosotras unas “simples periodistas”.

Dos días después Lian y yo estábamos en casa, aburridas como nunca y decidimos ir de nuevo a explorar la ciudad.

Cogimos el coche y nos pusimos en marcha. Esta vez fuimos por la periferia de la ciudad y vimos un pub en el que había bastante gente y decidimos entrar, queríamos divertirnos.

Después de estar allí largo rato, seguíamos igual de aburridas pero la gente se animaba cada vez más y todos empezaban a bailar.

Yo: ¿por qué no bailamos?
Lian: puff es que... No se... ¿No crees que llamaremos demasiado la atención?
Yo: en eso consiste nena, vamos.
Lian sonrió.
Lian: OK, vamos.

Nos pusimos a bailar y poco a poco empezamos a picarnos y a retarnos moviendo las caderas y cosas parecidas. La gente empezaba a mirarnos, pero a nosotras no nos daba ni pizca de vergüenza, ya que no conocíamos a nadie y además nos daba igual. Hasta que hicieron un corro y nosotras en el centro bailando. La gente nos gritaba y nos animaba y nosotras seguíamos, hasta que alguien de entre el “publico” salio y se puso a bailar conmigo, y yo lo seguí, aunque no sabía quien era, ya que con la luz de los focos no se veía muy bien y además llevaba la capucha de la sudadera echada por la cabeza y no le veía bien la cara.

-> ficul meu [x]
Admin
Admin
Admin

Female
ChAt ToKiO HoTeL :

Back to top Go down

Post by Admin on 16th November 2007, 7:17 pm

Yo: ¿y que hacemos?
Lian: no se... preguntémosle al maestro.

Me dirigí hacia el espejo que había en la habitación, me quité el anillo, lo puse en el espejo y lo presioné fuertemente hasta que este se hundió un poco en el espejo y ante nosotras apareció el rostro de el Maestro.

Yo: ¡mola!
Lian: ¡hola Maestro! -dijo agitando las manos.
Maestro: hola. ¿que os ocurre?
Yo: verá...
Lian: ¿porque no nos dijo que los niños esos eran famosos?
Maestro: Primero, no los llames niños ya que solo tienen un año menos que tú y segundo, ¿y porque debería de haberoslo dicho?
Lian: porque será muy difícil hacercarnos a ellos.
Yo: eso, seguro que están rodeados de gente importante y de gorilones que los protegen continuamente, es... imposible...
Maestro: no lo es.
Lian: y ¿como lo hacemos?
Maestro: eso es parte de vuestra misión.
Lian: pero...
Maestro: pero nada -la interrumpió-. y si no estais dispuestaas a realizarla mandaré a otros.
Yo: por supuesto que lo vamos a hacer.
Lian: eso.
El Maestro sonrió.
Maestro: así me gusta, y ahora manos a la obra, que mientras antes los convenzáis mejor. Adiós.

Lian y yo nos quedamos mirándonos sin saber que hacer, ¿como acercarnos a unos chicos famosos? era imposible, demasiado difícil.

Lian: ¡joder! -dijo después de una media hora sentadas en el sofá del salón pensando que hacer, estábamos ya desesperadas-. ¿es que no nos podía haber mandado matara un dragón o una serpiente halada?. Noooo, el nooooo, el nos ha tenido que mandar a la misión mas difícil, a nosotras claro a las dos tontitas, claro.
Yo: tía no te pongas así, si nos a mandado será por algo, algo habrá visto en nosotras cuando lo ha hecho.
Lian: estupidez, eso es lo que hha visto, estupidez.
Yo: tranquila, y pensar que tu eras la que estaba diciendo continuamente "¡vah! sera pan comido solo son unos niñatos mimados".
Lian: y no lo retiro, tienen que ser unos niñatos mimados insoportables, seguro.
Yo: todavía no los conoces.
Lian: pero me los imagino.

Yo me quedé callada, nunca había visto a Lian tan desesperada, ella siempre había querido demostrarle al maestro que era la mejor, y ahora que no podía se sentía fatal.

Lian: anda pon la televisión a ver si hay algo que merezca la pena.
Cogí el mando y la encendí-

Después de una media hora salió un anuncio que nos mató por completo.

"Si les encanta la música, el rock y ¡están locos por Tokio Hotel! llamen al 48** y participen en el concurso "Conoce a Tokio Hotel", participen, y recuerden llamen ahora al 48**, ¡a ganar!".

Lian se quedó con la boca abierta.
Yo: ¿Lian? ¿estas pensando lo mismo que yo?
Lian asintió, se levantó de un salto, cogió el teléfono y me lo lanzó, yo lo cogí al vuelo.
Yo: vale, vale jajaja.
Lian: pero llama ya.
Yo: ¡joder ya voy no me estrese coño! que conste que soy tu compañera no tu esclava.

Yo empecé a reírme y Lian a ponerse colorada de la rabia, estaba muy nerviosa, se lo notaba en la mirada.

Yo: jajaja, voy voy jaja.
Lian se sentó a mi lado. Marqué el número y al instante me lo cogió una señorita de voz de pito xDD.
X: ¿dígame? esta llamando al concurso conoce a Tokio Hotel, ¿que desea?.
Lian: ¡¿que dice que dice?!.
Yo: espera -le dije a Lian y puse el manos libres-. buenas tardes señorita, llamaba para participar en este concurso.
X: de acuerdo, dígame su nombre y apellidos porfavor.
X: ¿como?
Yo: Mirtanen -dije mas despacio.
X: ¿apellido?
Yo: ¿que?
X: apellido por favor.
Yo me quedé callada, no tenía apellidos, los elfos no tienen apellidos. Miré a Lian pidiéndole ayuda.
Lian: uhmmm... mesa.
X: ¿Como?
Lian: mesa.
Yo la miré interrogante.
Lian: ¿que? es lo primero que se me a ocurrido -me susurró.
X: de acuerdo, si usted resulta ganadora de este concurso se le informará dentro de una semana por medio de una llamada telefónica a su número que ya a quedado registrado.
Yo: vale, muchas gracias.
X: a usted. Buenas tardes.
Yo: adiós.
Colgué.

Lian: bien -suspiró-. pues ahora a esperar se a dicho.
Yo: que remedio.
Lian: ¿y si no ganamos?
Yo: tranquila relájate un poco - dije echándome para atrás en el sofá -.
Lian: tu siempre tan tranquila.
Yo: jaja. ¿que te parece si damos una vuelta por la ciudad?
Lian: bueeeno.

Nos dirigimos al garaje.

-> ficul meu [x]
Admin
Admin
Admin

Female
ChAt ToKiO HoTeL :

Back to top Go down

Post by Admin on 16th November 2007, 7:17 pm

Al llegar casi nos caemos del susto. Allí, delante nuestra, había un pedazo de coche impresionante... Un descapotable rojo. No podíamos creerlo...

Lian: ¡guau!
Yo: ¡tía esto es flipante!
Lian: parece que después de todo el maestro no es tan malo ¿eh?
Yo: si jajaja.

Encima del capó había un sobre. Yo lo abrí, dentro había una hoja que yo leí en voz alta para que Lian también me escuchara..

Yo: “Aquí tenéis las llaves de este coche, espero que lo tratéis bien. Ric”.
Metí la mano en el sobre y allí estaban las llaves. Se las di a Lian. Ella se sentó frente al volante, tenía ya los 18 años y yo 17 aun, así que me senté de copiloto xDD.

Metió las llaves en la rendija y arrancó. Yo cogí un mando que había encima de la guantera y pulsé el botón. La puerta del garaje se abrió y salimos de allí, cerrándose detrás nuestra.

Seguimos las indicaciones de la carretera, hasta llegar a Berlín que era la ciudad mas cercana, cuando llegamos fuimos al centro y aparcamos, cosa que nos resultó difícil, ya que no había muchos aparcamientos. Nos bajamos del coche.

Yo: ¿y ahora donde vamos?
Lian: umm no se....vamos a ver que hay por aquí.

Dimos una vuelta por allí y encontramos una calle peatonal toda llena de tiendas.

Yo: ahora entiendo eso que nos comentó el maestro de la compra compulsiva.
Lian: y yo, pero creo que me voy a hacer de ellos jaja, ¿has visto que ropa mas guapa y que cosas venden aquí? ¡me voy a volver loca! ¡vamos!
Yo: miedo me das... Jajaja
Lian: jeje.

Entramos a unas cuantas tiendas y compramos algunas cosas, entonces nos encontramos con una tienda de discos, en la que había una cola enorme.

Lian: ¿qué pasa aquí?
Yo: mira - dije señalando al cartel que había encima de la puerta de la
tienda -.

Ponía que era la inauguración de la tienda y que por ello en esos momentos estaban allí Tokio Hotel firmando CDS y DVDs.

Lian: es nuestra oportunidad.
Yo: ¿vamos a entrar?

-> ficul meu [x]
Admin
Admin
Admin

Female
ChAt ToKiO HoTeL :

Back to top Go down

Post by Admin on 16th November 2007, 7:18 pm

Al entrar allí había una cola impresionante para llegar hasta donde estaban Tokio Hotel, a los cuales no se les veía casi entre tanta multitud.

Yo: madre mía Lian esto va a ser muy complicado que quieres que te diga, pero... hasta que nos toque nos podemos caducar y todo.
Lian: bueno tía, al menos vamos a intentarlo, además no hay tanta gente.
Yo: ¿cómo que no hay tanta gente? Lian ¿tú has visto la de peña que hay aquí?

Había veces en las que Lian me desconcertaba, ¿cómo podía cambiar tan repentinamente de opinión? ¡Pero si hace solo unas horas pensaba que la misión sería imposible! Algunas veces era una chica un poco difícil de comprender.

Lian: si..., pero.., un poquito de magia nunca viene mal ¿no?
Ahora lo comprendía todo.
Yo: ¿qué piensas hacer? Ten cuidado, recuerda lo que nos dijo el maestro, esta gente no está acostumbrada a ver magia.... -Lian me interrumpió.
Lian: ¡bah!, no es para tanto... Ahora vuelvo.
Lian: tu quédate aquí y me esperas, ¿qué no te echen eh?.
Yo: si, pero...
Lian: ¡que ahora vengo! ¡y procura que no te echen!

No me dio tiempo a contestar, Lian ya había salido de la tienda y me había dejado allí. Salí y miré a ambos lados de la calle, pero estaba abarrotada de gente que iba y venía, así que no conseguí verla por ninguna parte me volví a meter en la tienda, cuando de repente la gente empezaba a mirarse los relojes y empezó a salir de la tienda diciendo expresiones tales como “Joder toda la tarde esperando aquí para que ahora lleguen los invéciles estos y nos echen” o “ me cago en...”. y cuando ya salían las ultimas chicas arrastradas por dos gorilones, pude saber que ocurría, ya que estos decían “venga que ya se tienen que ir, además es hora de cerrar”.

Chicas: ¡pues mañana que vengan otra vez!
Gorilón 1: ya no volverán mas, venga vamos...
Chicas: ¡¿qué?! ¡pero...!

No conseguí oír nada más, ya que los gorilones las habían arrastrado hasta la calle, ellas seguían discutiendo con ellos, pero se entraron, cerrando la puerta tras de ellos dejándolas dando voces. Al verme se dirigieron hacia mi, entonces al ver esto, y que ya solo quedaba yo en la tienda, recordé lo que me había dicho Lian “¡que no te echen!”, empecé a pensar, no podían echarme, tenía que hacer lo que fuera, mi mente funcionaba a 100 por hora, pero, no se me ocurría nada... Esto solía ocurrirme cuando estaba nerviosa... Odiaba esa sensación... No me quedaba otra opción, así que eché a correr, no me gustaba huir, pero en esos momentos, a parte de que no lo llevaba, no me servirían de nada mi arco y mis flechas, sino quería causarle un trauma a estos hombres claro...
Gorilón: ¡eh oye, espera!

Corría entre las estanterías, ellos me seguían, pero yo era mucho mas rápida y ágil, mientras que ellos eran lentos y torpes, pensé: “¿de que les servirán tantos músculos y cuerpo si a la hora de correr son mas torpes que unas mulas?”, de mis propios pensamientos me entró una risa imparable, mi punto débil, empecé a reírme incontrolablemente de solo imaginármelos como mulas... Una tontería, pero no para mi, que me reía con que solo me miraran mas de lo normal jeje.

Y allí estaba yo “partiéndome el culo” hasta que acabé revolcándome por el suelo, uno de los gorilones me levantó.

Gorilón: vamos, tienes que irte ya.

Yo solo me reía, estaba muy floja, y ni siquiera conseguía mantenerme en pie, solo me reía y me reía sin parar.

X: a ver si le va a dar algo.

Me gire para mirar a ver quien me había dicho eso, y al hacerlo ví que había sido uno de los cocos de Tokio Hotel, el que estaba a la derecha de todos, un chico rubio de pelo corto, del que no sabía el nombre. Me puse derecha, intentando controlar mi risa.

Yo: jaja tranquilo, jaja estoy perfectam... -al mirar a mi derecha y ver a uno de los gorilones no pude terminar la frase y me volvió a atacar la risa.
X 2: está como una cabra.
Gorrilón: bueno, venga vamos.

Me cogió del brazo y me arrastró a la puerta, dejándome en la calle y el se entró y cerró la puerta de la tienda con llave.

Al momento llegó Lian, y al verme en aquel estado dijo.

Lian: eh Mirtanen, ¿qué te pasa?
Yo: jaja nada jaja.
Lian: no lo puedo creer ¡te han echado!, pero ¡que te dije tía!
Yo: jaja lo eh intentado jaja, de verdad, pero jaja.
Lian: es impresionante nena eres de lo que no ahí, en serio, ¿cómo coño quieres que hagamos la misión si no colaboras tía? Esto no puede seguir así,
¡pon un poco de tu parte joder! ¡madura!

La sonrisa se me borró repentinamente de la cara, no quería decepcionar a Lian, aunque solo fuera un año mas grande que yo, para mi era como un ejemplo a seguir, la quería mucho, y quería llegar a ser como ella, ella era mi heroína, una tía hecha y derecha, conseguía todo lo que se proponía, era la mejor con la espada de los luchadores que había conocido y encima era preciosa.

Yo: esto... Lian, yo... lo eh intentado, de verdad, pero es que... Me dio uno de mis ataques y...
Lian: en fin - suspiró - que se le va ha hacer... Tendré que pensar en otro plan.
Yo: oye, de verdad, lo siento.
Lian: te he dicho que no importa, pero intenta concentrarte en lo que haces y pon un poco mas de tu parte ¿OK?
Yo: si..., esto..., por cierto, ¿qué has hecho para que la gente se fuera de la tienda?
Lian: pues, me fui a un callejón que hay por allí -señalo a su derecha-. y con un poquito de magia conseguí que a la mujer del jefe de la tienda se le adelantara el parto y bueno, se a tenido que ir, y les a dicho a los otros, como puedo ver que echen a la gente, lo supuse al averiguar que su mujer estaba embarazada.
Sonrió.
Yo: ¿y como sabías que su mujer estaba embarazada?
Lian: poderes de Sheraphines, lo vi tras el mostrador, y note que estaba nervioso y emocionado a la vez, me picó la curiosidad y bueno, le leí un poquito el pensamiento y este me dijo que su mujer estaba a punto de dar a luz.
Yo: eres de lo que no hay tía.
Lian: jeje solo hay que pensar un poquito y ya esta.
Yo: si... Jeje. Bueno, ¿qué hacemos?
Lian: para que piense, al menos ahora ya sabemos donde están, los tenemos localizados, aun no han salido de ahí.
Lian: ya lo tengo.
Yo: dime.
Lian: verás...

-> ficul meu [x]
Admin
Admin
Admin

Female
ChAt ToKiO HoTeL :

Back to top Go down

Conocía perfectamente esa expresión en su cara, ya sabía por donde iba a tirar, otra vez cosas de sheraphines...

Lian: mira, vamos a hacer como si fuéramos unas periodistas de una revista famosa... -Yo la corté.
Yo: ¿y como haremos eso?, quiero decir, a mi ya me han visto y dudo que se crean así porque así que somos periodistas, la verdad, no se...
Lian: vamos a ver..., como era... ¡ah si! Umm, “Lian no seas tan pesimista, tenemos que intentarlo”.

Le sonreí, era exactamente lo que yo le había dicho a ella hacía unas horas.

Yo: pero esto es diferente tía, sinceramente, a este plan yo no le veo futuro...
Lian: uuuuhhhh.... Que positiva ¿no?
Yo: esta bien... Venga vamos allá, pero, con estas pintas -me agarré el filo de los shorts-. no nos van a creer periodistas.
Lian: si, tienes razón, pero eso se puede arreglar rápidamente..., a ver..., ven.

Nos pusimos a mirar los escaparates de las tiendas y entonces me paré frente al escaparate de una tienda de ropa que parecía algo cara.

Yo: mira - señalé el escaparate - esto podría valer.

En el escaparate habían dos maniquís de mujer, uno de ellos llevaba una camisa blanca y una falda negra a media pierna, el otro llevaba una camisa también, pero esta era verde, y unos pantalones veis.

Lian: la verdad, no me pondría eso en mi vida, pero parece formal.
Yo: si, por eso lo digo, veamos...

Me concentre en los trajes y en nosotras y al minuto nosotras llevábamos las ropas de los maniquís y ellos las nuestras, que la verdad no pegaban nada en esa tienda.

Después nos recogimos el pelo en un moño alto nos dirigimos a una zapatería y realizamos la misma operación, entramos a una librería y compramos una grabadora, la cual nos tuvo que enseñar la dependienta a usarla, ya que no sabíamos. Y ya estábamos listas.

Yo: bueno ¿y ahora que?
Lian: pues vamos a intentar entrar ¿no?
Yo: y ¿cómo? Si la tienda esta cerrada.

Nos acercamos a la tienda. Efectivamente estaba cerrada, miramos por el escaparate y dentro vimos a los gorilones hablando entre ellos.

Yo: ostia, no me acordaba de que estos ya me han visto la cara.
Lian: ¡bah! Como si eso fuera un problema, ponte estas gafas.

Me tendió unas gafas un poco extravagantes, de color verde igual que mi camisa.

Yo: joder, eso es un “poquito cateto” ¿no crees?
Lian: tía ¿no dices que ya te han visto? Pues así no te reconocerán.

Me puse las gafas, y me miré en el reflejo del escaparate. Estaba casi bonita.

Yo: mama, ¡que coste que yo en mi sano juicio y si no tuviera que hacer esta misión no saldría con esto a la calle ni muerta!
Lian: jajajajaja, pero verás como no te reconocen.
Volví a mirarme.
Yo: no, si eso es seguro.
Las dos nos reímos.
Lian: bueno, ¿qué hacemos?
Yo: vamos a llamar a esos - señale a los gorilones -.

Lian toco en el cristal del escaparate, los gorilones miraron y ella les hizo señas para que se acercaran. Uno de ellos se acercó y le pedimos que nos abriera para poder hablar con el, y lo hizo.

Cuando nos abrió.
Lian: buenas tardes, nos gustaría saber si aun se encuentran aquí el grupo Tokio Hotel.
Gorilón: ¿para?
Yo: verá, somos redactoras de una revista de música de actualidad y nos gustaría hacerles una entrevista.

El gorilón se me quedó mirando como examinándome y yo bajé la cara para que no me reconociera.

Gorilón: señoritas, estas cosas se tienen que hacer con una cita anteriormente pedida a los entrevistados, se supone que deberían saberlo.

No habíamos caído en ese pequeño detalle.
Lian: pero nosotros la tenemos solicitada.
Gorilón: esperen voy a comprobarlo, pasen.

Pasamos dentro de la tienda y el se fue seguido de su compañero.

Yo: tía, nosotros no hemos solicitado nada.
Lian: ¿quién te dice a ti que no? ¿eh? ¿quién te dice a ti que no está en la lista de Tokio Hotel recibir a las entrevistadoras de la revista Loka ahora? ¿eh? -me sonrió.
Yo: eres la ostia tía.
Lian: hombre ya verás, una que piensa en todo.
Yo: si, no hace falta que lo jures, jeje.

A los cinco minutos volvió nuestro “amigo el gorrilón” seguido de otro hombre delgado y vestido de chaqueta y bastante alto que se dirigió a nosotras.
Hombre de chaqueta: muy buenas tardes señoritas, yo soy Joaquín el representante de Tokio Hotel, síganme y las conduciré hasta donde se encuentran ellos.

Lo seguimos por la puerta que el había entrado, detrás del mostrador, pasamos un pasillo y se paró frente a una puerta.

Hombre de chaqueta: perdonen a Josh, es que no está acostumbrado a que los reporteros se dirijan a el, normalmente me llaman antes de venir.
Yo: si..., un pequeño detalle que se nos fue de la cabeza.
El hombre sonrió.
Hombre de chaqueta: no tiene importancia, bueno aquí están los chicos, pasen y háganles las preguntas que necesiten, ¡ah! Solo disponen de una hora, luego vendré, hasta luego.
Lian: hasta luego.

Y se fue dejándonos a Lian y a mi frente a la puerta donde se encontraban nuestros amon shi y compañía.

Lian: bueno vamos allá.

-> ficul meu [x]
Admin
Admin
Admin

Female
ChAt ToKiO HoTeL :

Back to top Go down

Entramos a la habitación. Era una especie de salita donde había dos sofás en los cuales estaban sentados los chicos de dos en dos y delante de los sofás una mesilla.

Yo: ola chicos.
Ellos se miraron los unos a los otros.
Chicos: ola.
Yo: como ya os habrán dicho somos periodistas, y venimos a entrevistaros.
Tom: hombre, eso es lo que suelen hacer las periodistas normalmente.
Los chicos se rieron. Yo miré a Lian, no sabía que decir, pero ella continuó.
Lian: muy gracioso, bueno vamos aya.

Se acercó a ellos y se sentó entre Bill y Gustav. Así que yo la seguí y me senté entre los otros dos.

Bill: bueno, preguntar lo que queráis -dijo echándose atrás en el sofá.

Lian me miró, y no té que ella tampoco sabía que preguntar. Así que esta vez fui yo la que rompió el hielo.

Yo: ¿cuándo empezará vuestra próxima gira?
Bill: pues la tenemos prevista para finales de este verano.
Lian: bien, y vuestro nuevo CD Schrei en inglés ¿para cuando estará a la
venta?

Y así poco a poco fuimos sacándoles unas cuantas cosas, que en realidad no nos servirían para nada, ya que lo que teníamos que conseguir era tener confianza con ellos para poder volver a verlos y así poco a poco ir explicándoles lo que sucedía y hablarles de Ancaria.

Pasó una media ora algo incómoda y las preguntas se nos agotaron. Ya no sabíamos que decir, entonces Bill se puso derecho y nos dijo algo que nos dejó cortadas.

Bill. Sois nuevas en esto del periodismo ¿no?
Yo: ....
Lian: pues... la verdad... Si...
Yo: si... Es que estamos recién salidas de la carrera y...
Lian: la verdad no sabemos que preguntaros y no nos ha dado tiempo para prepararnos la entrevista, vamos... las preguntas...

Los chicos se miraron y yo temí que se pusieran a reír, pero no lo hicieron. Después Tom miró a George y este le guiñó el ojo.

Tom: bueno, si queréis pues podemos quedar otro día y... Bueno... Pues... Seguir con la entrevista ¿no?
Lian me miró.
Tom sonrrió.
Tom: estupendo pues entonces quedamos y listo....

Quedamos con ellos para la semana siguiente, y esta vez pensábamos preparar el plan mejor, la verdad era bastante difícil y no sabíamos como ganarnos su confianza, ya que eran famosos y nosotras unas “simples periodistas”.

Dos días después Lian y yo estábamos en casa, aburridas como nunca y decidimos ir de nuevo a explorar la ciudad.

Cogimos el coche y nos pusimos en marcha. Esta vez fuimos por la periferia de la ciudad y vimos un pub en el que había bastante gente y decidimos entrar, queríamos divertirnos.

Después de estar allí largo rato, seguíamos igual de aburridas pero la gente se animaba cada vez más y todos empezaban a bailar.

Yo: ¿por qué no bailamos?
Lian: puff es que... No se... ¿No crees que llamaremos demasiado la atención?
Yo: en eso consiste nena, vamos.
Lian sonrió.
Lian: OK, vamos.

Nos pusimos a bailar y poco a poco empezamos a picarnos y a retarnos moviendo las caderas y cosas parecidas. La gente empezaba a mirarnos, pero a nosotras no nos daba ni pizca de vergüenza, ya que no conocíamos a nadie y además nos daba igual. Hasta que hicieron un corro y nosotras en el centro bailando. La gente nos gritaba y nos animaba y nosotras seguíamos, hasta que alguien de entre el “publico” salio y se puso a bailar conmigo, y yo lo seguí, aunque no sabía quien era, ya que con la luz de los focos no se veía muy bien y además llevaba la capucha de la sudadera echada por la cabeza y no le veía bien la cara.

-> ficul meu [x]
Admin
Admin
Admin

Female
ChAt ToKiO HoTeL :

Back to top Go down

Post by Admin on 16th November 2007, 7:19 pm

Poco a poco la gente se fue dispersando al ver que Lian y yo ya no nos picábamos, y que yo bailaba con aquel sujeto. El se pegaba a mi como una lapa y yo ya comenzaba a sentirme incómoda...

“Será el tiempo que llevas sin bailar con un chico”

Pensé para tranquilizarme, pero estaba segura de que no era nada de eso... Aquel chico me atraía mucho, pero no conseguía adivinar porqué, y eso me hacía centrarme mas en el, ya que una elfa no se sentiría jamás atraída de esa manera por un simple humano. Si sexualmente, pero no de aquella manera..., era algo extraño.

Me centré en captar su olor, si, era un humano, sin lugar a dudas, pero entonces, ¿por qué llamaba tanto mi atención?. Aquello era muy raro.

Miré en todas direcciones en busca de Lian pero, ella no estaba por ninguna parte, intenté comunicarme telepáticamente con ella, pero no respondía y notaba algo turbio en su mente...

X: ¿qué pasa? Te noto nerviosa... - me dijo el chico -.
Yo: ¿quién eres tu?
X: eso ahora no importa...

Se acercó mas a mi y yo aproveché la oportunidad para intentar visualizar quien estaba bajo esa capucha, pero mis ojos no estaban acostumbrados a aquellas luces, prefería la oscuridad, y estaba empezando a marearme. El intentó besarme, pero yo quité la cara mareada y me tambaleé hacia un lado.

X: ¿estás bien?
Yo: creo... creo que si...
X: pues yo creo que no, ¿quieres que salgamos un poco?
Yo: no, de verdad, no pasa nada ^^.
X: OK como quieras.

Volví a mirar a mi alrededor, y finalmente pude localizar a Lian con los codos apoyados en la barra y su cabeza sobre las palmas de las manos, hablando muy cerca con el camarero y con una cerveza delante. Intenté nuevamente comunicarme con ella telepáticamente, pero continuaba sin dar señal, estaría algo borracha. Entonces un suave susurro en mi oído me sacó de mi concentración.

X: ¿qué te parece si tu y yo nos vamos a dar una vueltecita por ahí en mi moto? O..., también podríamos irnos a mi apartamento y hablar un ratito...
Yo: hablar..., ya... ¿crees que soy tonta?
X: no, no, por supuesto que no...
Yo: ajam, y, ¿cómo se supone que voy a hablar con un chico al que no veo la cara y del que no se su nombre?
X: es fácil, con la boca. -dijo acercándose mas a mi.
Yo: que gracioso...
X: lo se. -dijo sonriéndome-. También dicen que soy muy cariñoso...
Yo: cariñoso ¿eh...? Ya..., de mi también dicen eso...
X: ¿a si? -me cogió por la cintura emocionado.
X: pareces muuuuy dulce...
Yo: también lo se...
X: y muy inteligente, sabes muchas cosas tu...
Yo: mas de las que crees, como también se que con la boca también se pueden hacer mas cosas a parte de hablar...

Me acerqué a el y los dos comenzamos a enrrollarnos. Después de unos 5 minutos nos separamos y comencé a darle besitos por el cuello, el soltó un leve gemido, aquel chico o lo que fuera me sacaba de mi control.

X: eh eh nena nena, estamos en medio de la discoteca... Vamos a un lugar mas tranquilo.

Salimos del pub, montamos en su moto, y me llevó a un edificio en el que supuse estaría su apartamento.

Subimos hasta el tercer piso, el abrió la puerta y la cerró tras de mi precipitadamente, luego se dio la vuelta.

X: bueeno...

Yo no lo dejé terminar, no aguantaba mas, no sabía que tenía esa cosa, porque estaba claro que humano no era, pero no sabía que, y ahora según como actuara, podría descubrirlo. Lo empujé contra la puerta y mi lengua recorrió toda su boca, coloqué mi mano sobre su cabeza, y lentamente conseguí quitarle aquella capucha que tanto coraje me estaba dando. Después me separé de el y pude ver su cara... Y allí estaba delante mía sonriéndome... Yo me quedé pálida, no podía creer lo que había estado apunto de hacer...

-> ficul meu [x]
Admin
Admin
Admin

Female
ChAt ToKiO HoTeL :

Back to top Go down

Post by Admin on 16th November 2007, 7:20 pm

X: ¿qué pasa?
Yo: no puedo.
X: ¿por qué? - me miró desconcertado -.
Yo: eres... eres...
X: qué.
Yo: Tom Kaulitz.
Tom: ¿y que?
Yo: no puedo.
Tom: ¿por qué?
Yo: porque no puedo.
Tom: puf... ¿después de todo lo que he arriesgado?
Yo: ¿cómo?
Tom: que eres la reportera del otro día, ¿o acaso crees que no me acuerdo? Desde entonces me gustaste, y aun sabiendo que eres periodista y podrías sacar una buena exclusiva con esto, forrarte y liármela a mi, estoy aquí a punto de... ¡Porque me tienes loco desde el momento en que te ví!

Yo: ... Yo... Lo siento, pero no puedo.
Tom: está bien. - suspiró resignado -.
Se dio la vuelta y abrió la puerta.
Tom: puedes irte si quieres. - dijo tendiendo la mano hacia la salida, - la puerta esta abierta.
Yo: tampoco quiero irme.
Tom: me estas liando, ¿qué es lo que quieres entonces? ¿una entrevista? No te la voy a conceder, si es eso lo que quieres, fuera.
Yo: no, no es eso lo que quiero.
Tom: ¿entonces?
Yo: ¿qué te parece si somos amigos?
Tom: no puedo ser amigo de una periodista.
Yo: no soy periodista.
Tom: ¿qué?
Yo: eso.
Tom: pero entonces... ¿cómo...?
Yo: eso da igual ^^. Contesta a mi pregunta, ¿podemos ser amigos?
Tom me miró pensativo, quizá notaba que lo estaba engañando. Era normal, no era humano aunque el no lo supiera.
Yo: no te voy a engañar, es mas, quiero que sepas toda la verdad, toda tu verdad.
Tom: ¿toda mi verdad? ¿de que me estas hablando?
Yo: soltártelo todo de golpe sería un gran error, ¿quieres confiar en mi?
Tom: joder claro que confiaré en ti, me tienes loco nena... Nunca había sentido nada así. ¿Me he enamorado?
Yo: jajaja, no, puedes estar seguro de que enamorado no estás.
Tom: ¿y tu como lo sabes? No estás dentro de mi.
Yo: te vuelvo a decir lo de antes, confía en mi, yo se mas de lo que tu crees....
Tom: ¿por qué eres tan mala?
Yo: no soy mala, al contrario, estoy aquí para cuidarte.
Tom: ¿qué? No, si ahora va a resultar que la niña es una especie de ángel....
Yo: no, un ángel no, pero si que conozco ángeles ^^.
Tom: definitivamente esta loca.
Yo: jajaja, ¿ves como soltártelo todo de golpe sería un gran error?
Tom: lo que tu digas tía, lo que tu digas.
Yo: jajaja, relájate Kaulitz, y confía en mi, ve con tu hermano mañana a esta dirección. -me metí la mano en el bolsillo, y un papel con la dirección de la casa donde Lian y yo vivíamos apareció en mi mano, se la dí.
Tom: ¿con Bill?
Yo: si con tu hermano. Yo tengo que irme ya, me estarán esperando, adiós Kaulitz.
Tom: espera, - me agarró del brazo, - ¿tu estarás allí mañana?
Yo: claro, es mi casa ^^.
Tom: ah, ¿y para que quieres a mi hermano?
Yo: jajaja, para lo mismo que a ti.
Tom arqueó las cejas.
Yo: jajaja, tranquilo, no es nada extraño, según se mire ^^.
Tom: me encanta tu risa. -dijo volviéndose a acercar a mi para besarme de nuevo.
Yo: no Kaulitz, no puede ser. -dije apartando la cara.
Yo: ya lo entenderás.
Tom: de acuerdo, pero entonces, déjame darte un último beso. -me acarició la mejilla.

Sonreí y me acerqué a el para besarlo suavemente, algo que yo también deseaba, y noté como el se derretía lentamente.

Yo: adiós Kaulitz.
Tom: adiós... Un momento, ¿cómo te llamas?
Tom: Mirtanen... Adiós.
Yo: hasta mañana.

-> ficul meu [x]
Admin
Admin
Admin

Female
ChAt ToKiO HoTeL :

Back to top Go down

Salí del apartamento de Tom mientras el me miraba con cara triste, la verdad era que a mi también me hubiese gustado continuar aquello, pero el creía estar enamorado y yo no quería hacerle daño, Tom no conocía los poderes de seducción de una elfa, poderes que solíamos utilizar cuando queríamos conseguir algo con alguien, poderes que yo acababa de usar con el, y no por voluntad propia, ya que el me los había sacado solo, y aun no entendía como, porque el había hecho algo muy parecido conmigo.

Después de unos 15 minutos andando conseguí encontrar el pub gracias a mi instinto, y dentro, justo en el sitio que la dejé estaba Lian, pero no precisamente como la dejé.

Estaba subida en la barra, bailando como una loca e insinuándose al camarero, mientras unos 5 chicos babeaban a sus pies y le lanzaban una serie de piropos nada educados.

Yo al ver semejante espectáculo, intenté acercarme a ella para pararla, pero los chicos no me dejaban paso.

X: ¡quita p*** este no es lugar para bolleras!
X2: ¡déjala tío quizá quiera unirse a la rubia!
X: ¡Si si! ¡que se lo monten en la barra!

Aquello me sacó de mis casillas, no podía aguantar tales groserías y, tras inspirar profundamente, le pegué un puñetazo al primer chico y, sin que le diera tiempo a reaccionar, una patada en la boca al segundo que comenzó a sangrar descontroladamente.

Yo: ¿me vais a dejar pasar ya?
Los demás chicos se apartaron rápidamente.
Yo: gracias.
Entonces Lian me vió y se agachó para hablarme.
Lian: ¡Eyyyyh Mirrrr! ¡¿qué pasa tíaaaa?! ¡pero tíaaaa! ¡¿qué le as hecho a mis amigosss?! - me dijo tambaleándose - ¡jajaja! ¡eres la p*** ama! ¡jajaja!
Yo: vamos Lian, bájate de ahí.
Lian: ¡noooo! ¡súbete conmigooo! ¡BAILEMOS! - dijo volviéndose a poner de pie -.
Los chicos reían.
Yo: estás borracha, bájate de ahí.
Lian: ¡vamos no seas muermo! ¡sube conmigo!
X: ¡subeee!
Los demás empezaron a apoyarlo, yo los miré con cara de mala leche e inmediatamente ellos se callaron.
Yo: ¡bájate!
Viendo que aquello sería inútil, subí a la barra y la cogí en brazos mientras ella pataleaba y se partía el culo de risa, la bajé de allí y la arrastré hasta la puerta.
Lian: ¡adiós amigosss! - les dijo mientras se reía -.
La subí al coche, y conduje como pude hasta casa, ya que ella no hacía nada mas que echárseme encima diciendo tonterías, así que, finalmente opté por dormirla echándole uno de mis conjuros.

Al día siguiente, cuando Lian consiguió levantarse con su gran resaca le conté lo sucedido con Tom, a lo que ella no pareció mostrar el mas mínimo asombro.

Yo: que, ¿no vas a decir nada?
Lian: y ¿qué quieres que diga?
Yo: no se, algo.
Lian: muy bien echo por darle la dirección.
Yo: ¿eso es todo?
Ella se encogió de hombros.
Yo: pufff, ¿de verdad no te parece extraño que me atrajera tanto?
Lian: ¿y? Está muy bueno.
Yo: no era solo eso.
Lian: tía ¿de verdad no sabes porque? - yo no contesté - Mirtanen despierta, ¡es un mago!
Yo: ya, pero no sabe usar sus poderes.
Lian: ¿y? Quizá los usara sin saberlo, si le gustabas tanto pues... - de repente Lian rompió en una carcajada estridente -.
Yo: ¿y ahora que pasa? ¿tanta gracia tiene que no sepa porque me sedujo así? Un despiste lo tiene cualquiera.
Lian: no, no es eso - dijo entre risas -.
Yo: ¿entonces?
Lian: jajaja, anda que si te follas al alma sagrada, jajajajajajajajaja
Yo: ¬¬.
Lian: jajaja, que gracia que le habría hecho al maestro, jajajajaja.
Yo: si... Mucha, mucha... ¬¬.
Lian: jajajajaja.
Llamaron a la puerta.
Lian: ¡anda! ¡ya esta aquí tu romeo! jajajajaja.
Yo: muy graciosa, voy a abrir.
Lian: si, ve ve, jajajajaja.

-> ficul meu [x]
Admin
Admin
Admin

Female
ChAt ToKiO HoTeL :

Back to top Go down

Abrí la puerta y allí delante mía estaban los dos gemelos.

Yo: ¡hola! ^^.
Bill: hola... - dijo mirándome algo confundido -.
Tom: ¡hola preciosa!
Yo: pasad. - cerré la puerta y los conduje hasta el salón donde estaba Lian sentada, ya por fin calmada de su ataque de risa -.
Lian: ¡hola!
Tom: hola.
Bill: un momento, ¿qué es lo que me he perdido? ¿no son ellas las periodistas del otro día?
Tom: exactamente.
Bill: ¿y? ¿les has concedido una entrevista sin preguntarme?
Tom: jaja, no no, no es nada de eso, simplemente hemos quedado con ellas.
Bill: ¿para? Tom, sabes que estos trapicheos tuyos no me van.
Tom: jajaja, no, solo es para echar la tarde con ellas.
Bill: ya...
Yo: de verdad Kaulitz, puedes estar seguro de que no es para nada mas ^^.
Tom: cierto, no puede ser... - dijo mirándome fijamente -.
Una sonrisa comenzó a dibujarse en la cara de Lian y yo recé para que no rompiera a carcajadas.
Yo: estoooo, ¿os sentáis?
Tom: como tu quieras.
Bill: y ¿cómo os llamáis vosotras?
Lian: yo Lian y ella Mirtanen - dijo señalándome -.
Bill: ajam, ¿y a que se debe todo esto?
Lian: queríamos contaros algo.
Bill: ¿algo?
Lian: si. - asintió -.
Bill: ¿el que?
Lian fue a abrir la boca de nuevo pero yo la interrumpí.
Yo: ¿no crees que es demasiado pronto? - le dije -.
Ella se encogió de hombros.
Bill: ¿pronto para que?
Tom: eso, ¿qué tenéis que decirnos?
Yo: es muy largo.
Tom: pues entonces, cuanto antes empeceis, antes terminaréis.
Lian: tiene razón.
Yo: como quieras Ly.
Bill: ¡me tenéis en ascuas!
Tom: chismoso...
Bill: no niegues que a ti también.
Lian: bueno, si me dejáis os lo cuento.
Bill: por supuesto, por supuesto, cuenta.
Lian: está bien, haya voy. - los chicos se acercaron para oír mejor. - Pero prometedme que estaréis callados hasta el final y que no me interrumpiréis, y mucho menos os reiréis.
Tom: prometido.
Lian: OK, pues, para que comprendáis todo esto, antes os tengo que contar una historia.
Tom: ¡bien un cuento!
Bill: jajajajaja.
Yo: ¬¬ ¿qué habéis prometido?
Tom: OK OK ya me callo.
Lian: bien, sigo:

“La historia se desarrolla en un mundo diferente al nuestro, al vuestro, - se corrigió, - Ancaria, un mundo habitado por toda clase de seres extraordinarios, vampiros, elfos, dragones, magos, brujas, seraphines, etc y por supuesto personas humanas, en este mundo reinaba un gran rey llamado Julian, pero este fue asesinado por Demordrey, el jefe de su ejército, quien tomó el poder“.

“Por otra parte, el hijo de Julian, el príncipe Vorian, fue salvado por un grupo de rebeldes, quienes, hasta estos momentos luchan en contra de Demordrey al mando de Vorian, para acabar con la despiadada dictadura que Demordrey ejerce sobre el pueblo de Ancaria”.

“Toda Ancaria se encontraba en la desesperación, hasta que un año después, se produjo la pronunciación de una profecía que llenó a toda la población de esperanza”.

“Esta profecía hablaba de la llegada de Amon Shi, el alma sagrada, un mago que salvaría a Ancaria, y que devolvería a Vorian su trono”.

Lian hizo una pausa y miró a Bill y a Tom alternativamente. Ellos la miraron confundidos.

Lian: aquí es donde entráis vosotros:

“Resultó que efectivamente, ese mismo año nació Amon Shi, hijo de dos grandes magos de Ancaria, pero hubo un problema, esta criatura fue dividida en dos en el vientre de su madre, dando esta a luz a dos gemelos, vosotros”.

Tom: vale, una muy bonita historia.
Bill: preciosa.
Yo: no os lo creéis ¿verdad?
Tom: ¿estas de coña? Claro que no.
Bill: nada de nada.
Suspiré.
Lian: bueno, yo sigo contándoos a ver si así consigo algo:

“Sus padres, los vuestros, al descubrir que sus hijos eran el alma sagrada, decidieron abandonar Ancaria, ir a otro mundo, y así lo hicieron, fueron a otro mundo, la Tierra”.

Tom: sigo sin tragarme nada, eso si, hay que reconocer que tenéis mucha imaginación.
Yo: piensa lo que quieras, pero tarde o temprano lo entenderás.
Bil: mirad, a mi me gustan mucho estos rollos de bichos raros y todo eso, pero son solo historias, y si no hay pruebas yo no lo creo.
Lian: ¿quieres pruebas?
Bill: exacto.
Lian: las tienes delante.
Tom: si, que ahora me vais a contar que sois unas especies de vampiresas o algo así, ¿no?
Yo: no, vampiresas no.
Tom: ¿brujas?
Yo: algo mas bello aún.
Lian: miradme.
Lian se puso en pie, cerró los ojos, y poco a poco dos hermosas y gigantescas alas empezaron a surgir de su espalda, a la vez que sus ojos comenzaban a brillar con un misterioso tono azulado, y una gran sonrisa aparecía en su rostro.

-> ficul meu [x]
Admin
Admin
Admin

Female
ChAt ToKiO HoTeL :

Back to top Go down

Post by Admin on 16th November 2007, 7:21 pm

Lian: Bueeeno, ¿necesitáis mas pruebas?
Bill y Tom la miraban con la boca abierta.
Yo: creo que no necesitan nada mas jajajajaja.
Tom: ¬¬ esto no será un montaje de algo ¿no?
Lian: ¿qué? No.
Tom: si, venga ya, ¿dónde esta la camara oculta?
Las dos: jajajajajaja.
Tom: no os riáis y decídmelo, vale, habéis conseguido que casi me lo trague todo, ya podeis ponerlo en los zapins, pero quiero saber dodne anda la cámara.
Las dos: jajajajaja.
Yo: Kaulitz, no hay ninguna cámara oculta.
Tom: si ya.
Yo: ¿desconfías de mi?
Tom: ¬¬, no.
Tom: ¡no!
Yo: pues no preguntes mas por cámaras ni tonterías, mira tu hermano que callado está.

Los 3 miramos a Bill, él miraba a Lian con los ojos como platos.
Lian: ¿estás bien?
Bill: es... Estoy viendo un ángel...
Todos: jajajajaja.
Bill: yo creía que ya mas hermosa no podías ser... Pero ya veo que si.
Lian: ... gracias. Pero en realidad soy una seraphin.
Tom: ¿ein? Define eso xD.
Lian: pues veréis, los seraphines descienden de una estirpe de ángeles. Antiguas leyendas sitúan su origen en una Era Anterior a la presencia de elfos y hombres en Ancaria. Los seraphines son seres ágiles que poseen poderes celestiales.
Bill: Guay.
Lian sonrió.

Finalmente, tras mostrarles a los gemelos algunas de nuestras habilidades y contarles más sobre Ancaria, ambos nos creyeron y decidieron volver a la semana siguiente, querían saberlo todo.

Y así, todos los sábados, los Kaulitz nos visitaban para saber mas y mas sobre Ancaria y sobre ellos mismos, y yo, esperaba impacientemente a que el sábado llegara, para poder verle a él, porque, aunque yo se lo negara constantemente y no cediera a sus continuas insinuaciones, deseaba ver a Tom, me gustaba mucho, y creía estar enamorándome de el. Pero no podía dejar que aquello aumentase, yo solo estaba allí para cumplir una misión, una misión que aunque parecíamos haber casi conseguido, a mi me estaba resultando más difícil de realizar de lo que me habría imaginado jamás, todo por Tom. El, por su parte, parecía estar enamorado, o eso decía, pero yo solo era una simple elfa del bosque, y el Amon shi, el alma sagrada.

Toda esta situación que cada vez me parecía mas preocupante, aumentó, cuando, después de un mes, los Kaulitz se mudaron a casa para que Lian y yo les empezáramos a enseñar algo de magia.

-> ficul meu [x]
Admin
Admin
Admin

Female
ChAt ToKiO HoTeL :

Back to top Go down

Post by Admin on 16th November 2007, 7:21 pm

Durante este mes, Bill, que ya había hecho muy buenas migas con Lian, se comenzó a acercar cada vez mas a ella. El le enseñaba sus canciones, y ella, le daba su opinión y le ayudaba a componer mas, se entendían muy bien y parecían llevarse de lujo, cosa que no era nada difícil de hacer con Bill, ya que era un chico muy simpático y cariñoso y a mi me fascinaba tanta delicadeza y cariño con el que nos trataba, como si nos conociera de toda la vida. Conseguí llevarme con el muy bien y le conté muchas cosas sobre mí, ya que daba por echo que con Tom no podría estar mas de dos minutos a solas sin que el se abalanzara sobre mi, y yo tarde o temprano me rendiría. Al menos estaba Lian que me animaba y me ayudaba a superar aquello.

Así transcurrían los días, yo evitaba a Tom y procuraba que sus clases fuesen impartidas por Lian, mientras yo me escondía en el jardín de la casa, y como era de esperar, el nunca sería capaz de encontrara una elfa que se esconde, y mucho menos en su entorno, no sin antes saber como usar sus poderes de mago. Y Bill y Lian pasaban las tardes dándole vueltas a los borradores de las letras que Bill y ella componíian.

Todo parecía ir bien, hasta que un día, en mis habituales escapadas al jardín, oí a alguien llorar y, decidí acercarme a ve rquien era, era Lian, que lloraba acurrucada bajo un manzano.
Yo: ¿Qué te ocurre Lian?. - le pregunté.

Ella no respondió, solo se abalanzó a mi cuello y siguió llorando desconsoladamente.

Yo: Sshhh,, no pasa nada, estoy aquí. - la intenté consolar, - ¿Qué ha pasado?

-> ficul meu [x]
Admin
Admin
Admin

Female
ChAt ToKiO HoTeL :

Back to top Go down

Post by Admin on 16th November 2007, 7:22 pm

Lian: yo... Yo no quería, pero él, yo... - intentaba explicarme Lian entre sollozos-. Fue todo tan rápido que no... No pude evitarlo... Yo...
Yo: Shhh, tranquilízate, ¿Qué te a pasado? Cuéntame -dije abrazándola y sentándome a su lado.
Ella se secó las lágrimas y continuó.
Lian: verás -dijo separándose de mi-. Te contaré:

*Estaba en mi habitación tumbada en mi cama, pensando, cuando Bill llegó para enseñarme una de sus canciones para que le echara un vistazo, yo comencé a leerla y a quedarme embobada como siempre me pasa cuando las leo, cuando me di cuenta de que él me miraba fijamente, yo le devolví la mirada y me encogí de hombros sonriéndole, a lo que el me respondió:
Bill: eres preciosa.
Lian: Gracias ^^ - le contesté yo ruborizada.
El se acercó a mi lentamente y me acarició el pelo.
Bill: yo... No podía esperar para decirte esto Lian.
Lian: ¿el que? - le dije confundida y empezando a ponerme nerviosa, mientras Bill colocaba su otra mano alrededor de mi cintura.
Bill: te quiero... - dijo el y seguidamente me besó.*

Lian comenzaba a llorar de nuevo.
Lian: de verdad que no se como pasó, el me besó y yo le seguí y... No se como, pero... El... Yo...
Yo: te entiendo, no pasa nada, no pasa nada... -dije mientras la volvía a abrazar.
Lian: pero el maestro...
Yo: el tendrá que entenderlo, si es que no lo sabe ya... -esto ultimo lo dije mas bajo.
Lian: ¿tú crees?
Yo: tiene a los gemelos muy vigilados...
Lian: no... No lo permitirá... No querrá saber nada de mi... -él mundo se acababa de derrumbar sobre ella.
Yo: ven. -dije levantándome-. Comprobemos su opinión.
Lian: ¿ahora?
Yo: ¡claro!

Nos dirigimos a mi habitación y allí, ante mi espejo establecimos contacto con el maestro mediante mi anillo.

Lian: maestro yo... -dijo Lian al verlo frente a ella.
Maestro: tranquila Lian, ya lo se.
Yo: ¿cómo?
Maestro: lo sabía antes de que ocurriera.
Las dos nos miramos confusas y a la vez asombradas.
Lian: yo... Lo siento... No..
Maestro: todo está escrito Lian, si a ocurrido, su significado tendrá, y ahora no te separes de el, os queréis y os necesitaréis el uno al otro mas de lo que aun no puedes imaginar. No te alarmes, los acontecimientos tienen su significado, y si tú le haces bien, permanece junto a él, todo lo bueno para el es bueno para Ancaria.
Lian le sonrió.
Lian: muchísimas gracias maestro, gracias por comprender.
El maestro asintió y seguidamente me miró.
Maestro: y tú Mirtanem, no te muestres asi con su hermano, también os necesitáis.
Yo: pero, el cree estar enamorado, no entiende que soy elfa y con mis poderes...
El maestro me interrumpió.
Maestro: ¿tu has usado tus poderes?
Yo: no, pero...
El me volvió a interrumpir.
Maestro: entonces no seas así, el no está seducido por ti.
Yo: pero, ¿y si lo está? ¿y si lo hice sin darme cuenta? ¿y si le hago daño?
Maestro: pues averigua si está enamorado o es solo una simple seducción élfica, aunque yo te puedo asegurar que no lo es.

Aquella afirmación me llenó de felicidad. Tom me quería, si el maestro lo decía, tenía que ser verdad.

Yo: gracias maestro.
Maestro: y ahora a vuestra misión, os informo de que esta misma semana tendréis que volver a Ancaria, con Amon Shi.
Yo: ¿tan pronto?
Maestro: si, las cosas están empeorando.
Yo: está bien.
Maestro: pasado mañana abriré un portal bajo el sauce del jardín.
Lian: de acuerdo, se lo comunicaremos a los Kaulitz.

Nos despedimos del maestro y nos dispusimos a buscar a los gemelos, Lian a Bill y yo a Tom, al que encontré tirado en el sofá viendo la televisión, le bajé los pies del sofá y me senté a su lado, le conté todo lo referente al viaje de pasado mañana y a el pareció gustarle la idea de viajar a un mundo en el que podría matar “bichos” (como el los llamaba) a su antojo. Después, me dispuse a averiguar lo otro, me acerqué mas a el y el instintivamente te acercó a besarme, yo lo paré.

Yo: Kaulitz, ¿tu me quieres?
Tom: ¿aun lo preguntas?
Yo sonreí y después nos fundimos en un cálido beso.

-> ficul meu [x]
Admin
Admin
Admin

Female
ChAt ToKiO HoTeL :

Back to top Go down

Post by Admin on 16th November 2007, 7:23 pm

Al día siguiente, Lian y yo terminamos de recoger nuestras cosas y Bill y Tom fueron y le anunciaron a su manager que se tomarían unos 3 meses de vacaciones, porque se sentían enfermos y el, preocupado por su salud, se los concedió sin dudarlos.

Un día después, a las 3 de la tarde, nos dirigimos al sauce, y efectivamente, tal y como había dicho el maestro, allí estaba la puerta que nos llebaría a Ancaria, los 4 nos miramos unos instantes y seguidamente, la atravesamos sin mirar atrás.

Al atravesar la puerta aparecimos en un a gran habitación redonda, la cual reconocí como la biblioteca de la casa de el maestro Ric, el cual estaba sentado a un lado de la gran mesa que había en el centro de la estancia.

Yo: ¡Maestro! -dije emocionada al volver a verlo.
Maestro: hola^^ -sonrió el.
Lian: ¡cuánto tiempo sin verlo! ¿cómo está?
Maestro: perfectamente, ^^ gracias por preocuparos por mi, ya veo que vosotras también estáis igual que os dejé.
Lian: sip.
Maestro: y ellos deben de ser Amon Shi, como sospecho. -dijo mirando a los gemelos.
Lian: exacto. Este es Bill y este Tom, el es el Maestro Ric, nuestro maestro, y ahora también el vuestro -los presentó.
Tom: emh... Buenas.
Yo no me pude aguantar la risa.
Maestro: buenas buenas.
Los demás: xDDDDDDDDDDD

Tras que el maestro les explicara a los gemelos unas cuantas cosas que nosotras no hicimos, nos dijo en que consistiría nuestra siguiente misión. Llegar hasta la guarida secreta de la organización del Shakara, la cual había encontrado Uric, y destruir a su líder, el elfo oscuro Nijan.

Yo: hablando de Uric maestro, ¿dónde está? ¿está bien?
Maestro: perfectamente, todos los días hablo con el, y me a servido de una gran ayuda, nos a desvelado muchísimos secretos de la organización y, por ahora, nadie sospecha de el.
Yo: guay^^.

Después de aquella pequeña charla, nos dirigimos a descansar a nuestras habitaciones, yo fui a lavarme los dientes, y cuando volvía a mi habitación, la cual compartía con Lian, pude ver, al pasar por la habitación de los gemelos a Tom sentado en el borde de su cama pensativo.
Yo: ehi, ¿qué te sucede? -le dije sentándome junto a el.
Tom: yo...
Yo: tienes miedo.
Tom: no, bueno si, pero no por mi...
Yo: ¿entonces?
Tom: no se si esto a sido una buena idea... Mi hermano, Lian, tú... ¿y si os ocurre algo? Yo no sabría como seguir...
Yo sonreí.
Yo: tranquilo Kaulitz, no nos ocurrirá nada. Yo cuidaré de ti ^^ -dije dandole un beso en la frente.
Tom: pero...
No podía aguantar en aquella situación... Tom preocupado por nosotros, estaba monísimo xD.
Tom: ya te he dicho que no pasará nada Kaulitz.
El me miró muy serio.
Tom: no quiero perderte.
Yo: o.O lo se Kaulitz ^^.
Tom: me encanta que me llames así...
Yo le sonreí y el me besó suavemente.
Tom: te quiero.
Yo: yo también Kaulitz, yo también.
El volvió a sonreír y me besó de nuevo.

Al día siguiente me desperté abrazada a Tom, lo besé y bajé a desayunar. Aquella tarde partiríamos hacia una misión de la que probablemente alguno de nosotros no volviera...

-> ficul meu [x]
Admin
Admin
Admin

Female
ChAt ToKiO HoTeL :

Back to top Go down

Post by Admin on 16th November 2007, 7:23 pm

Esa misma tarde Lian, los gemelos y yo nos pusimos en camino, nuestro destino principal sería Shaddar-Nur, el cual estaba relativamente cerca de El Castillo de la Bruma, en el que nos encontrábamos, solo había un pequeño inconveniente, para poder llegar a el habría que derrotar a masas inmensas de ejércitos de Demordrey, y eso era físicamente imposible para 4 guerreros, por muy acompañados de Amon Shi que fueran. Así, que para poder deshacernos de ellos fácilmente, el maestro nos había aconsejado acabar antes con Demordrey, y así desmantelar a todas sus tropas, convirtiéndose el Castillo de Braverock en nuestro nuevo destino, en el cual se encontraba Demordrey, y gran parte de los rebeldes dirigidos por Vorian, nuestro príncipe.

Bill miraba concentrado un mapa que les había proporcionado el maestro a ambos gemelos.
Bill: dios... Que chungo veo yo esto...
Lian: ¿chungo? ¿por qué?
Tom: ¡joder! ¡¿a caso no has visto lo lejos que esta el Castillo de Braverock?!
Lian y yo nos miramos y no pudimos aguantar la risa.
Yo: pero si esta ahí al lado, jaja.
Tom: si... Seguro... -dijo mirando el mapa.
Lian: vamos, solo esta a 12 días a caballo.
Tom: uuuh, y lo dice como si estuviera a la vuelta de la esquina...
Lian: venga ya hombre, que no tardaremos nada.
Bill: que si, que si... ¿pero aremos paradas no? -dijo con cara suplicante.
Yo: jaja, mira que sois perros los dos, jajaja.

Así tras dos días de camino en los que Bill y Tom no pararon de quejarse y sospechosamente no encontramos ninguna clase de enemigo llegamos a Drakenden, tierra de dragones, y nuestra primera escala en el camino.

Yo: bien -suspiré- Drakenden.
Bill: ¡por fin civilización!
Tom: ¡vendito sea el pueblo!
Lian: jajajajaja, pues este es un pueblo no muy bueno para descansar.
Bil: ¡no! No me digas eso...
Lian: pues si, en Drakenden siempre suele haber bastante agitación.
Tom: ¿y eso? ¿hay aquí ambientillo fiestero? ¡Me gusta!
Yo: jaja, no exactamente, Drakenden es la tierra de los dragones.
Gemelos: ¡¿QUE?!
Lian: si, de dragones.. ¡Dragones INMENSOS! ¡dragones poderosos!
Ambos palidecieron y se miraron aterrados el uno al otro.
Yo: pero sobre todo, Dragones pacíficos.
En ese momento Lian y yo comenzamos a reírnos sin control, al ver como la cara de los Kaulitz cambiaba de un color blanco y pálido a un rojo de ira intensa.
Lian: jajajajajaja, que pringados sois jajaja.
Bill: ¬¬ que zorras..
Yo: jajaja, os teníais que ver la cara jajajajajajaj.
Bill: ya ya...
Tom: pedazo de putas... ¡a mi no os acerquéis mas!
Yo: uuuh, eso me lo vas a decir esta noche... Jajajajaja
Lian: toma ya jaja.
Tom: ¬¬ vale, me as pillado... XDDD
Todos: jajaja.

Tras aquel pequeño Kit´Kat xD nos dirigimos al pueblo y tras buscar una posada nos acomodamos en dos habitaciones, una para Lian y para mi y otra para los Kaulitz.
Bill: pero... Pero... Lian... ¡yo quiero dormir con Lian!
Lian: no xD.
Bill: pero, pero, ¿por qué? -dijo poniendo ojitos.
Lian: porque no me da la gana xD.
Tom: venga yaaaa, ¡Mir! Yo se que tu quieres...
Yo: jaja.

Lian y yo nos subimos a nuestra habitación.

Yo: tía, si quieres vete con el, y yo me voy con Tom xDDD
Lian: jaja, no, es que no quiero.
Yo: ¿por qué? ¿te pasa algo con el?
Lian: no... Es solo que... Tengo ganas de descansar y meditar un poco sobre unos asuntillos que me traen algo de cabeza...
Yo: ¿de que se trata?
Lian: no, no quiero preocuparte, además, aun no estoy segura de que..., no importa ^^.
Yo: como quieras -dije encogiéndome de hombros. ¿y si era lo que yo notaba? ¿Y si era eso lo que le ocurría? Aquella idea descabellada no se me quitaba de la cabeza... Lian.. Pobre Bil... Aunque no creía que a ella le importara, pero en estos momentos, eso supondría una enorme carga para todos, porque por supuesto, no la pensaríamos dejar sola con aquello.

Esa noche no pude dormir pensando en aquello, y mas aun cuando la esencia que notaba en ella se hizo mas fuerte al quedar ella dormida, no cabía duda, mis sospechas eran ciertas, y al dormir mas cerca de ella que el resto de las noches, mas que nunca, una elfa jamás se equivocaría en algo así.

A la mañana siguiente me desperté terriblemente cansada, al no poder dormir en la noche anterior, me vestí como pude y baje a desayunar algo y, al llegar abajo no podía creer lo que mis ojos veían.

-> ficul meu [x]
Admin
Admin
Admin

Female
ChAt ToKiO HoTeL :

Back to top Go down

Post by Admin on 16th November 2007, 7:24 pm

Yo: ¡Uric! -me abalancé sobre el y lo abracé.
Uric: ¡Mir! Mi niña, ¿cómo estas? ¿qué tal todo?
Yo: perfecto, pero, ¿qué haces tu aquí?
Uric: ya estaba antes de que llegárais.
Yo: ¿cómo? No te vimos.
Uric: no quise molestar^^.
Yo: que tonto xD.
En ese momento Lian bajo por las escaleras, y al verlo lo abrazó fuertemente.
Lian: dios Uric... Cuanto tiempo, joder... ¿estás bien? -dijo casi llorando, siempre habían sido muy buenos amigos.
Uric: estupendamente ^^.

Uric nos estuvo contando que tal le había ido con los otros elfos, y que el maestro lo había enviado a ayudarnos en nuestra tarea.

Yo: guay, otra vez juntos ^^.
Uric: bueno, y ¿donde tenéis a Amon Shi? Quiero conocerles.
Lian: están durmiendo los muy perros, voy a llamarlos.
Lian subió las escaleras.
Yo: Uric... Hay algo que quería contarte...
Entonces Uric se puso serio.
Uric: si, yo también quería hablar contigo...
Yo: Es sobre Lian..
Uric: claro, cuenta ^^.
Yo: ella....
Pero no me dio tiempo a seguir cuando en ese momento apareció Lian de nuevo muy feliz. Ya los desperté, se están vistiendo.

A los pocos minutos los chicos aparecieron y tras presentarlos y desayunar nos dispusimos a recoger nuestras cosas y seguir nuestro camino, algo que a los chicos no les gustó mucho, ya que querían seguir descansando.

Durante el camino me acerqué a Lian para hablar con ella, estaba dispuesta a resolver mis dudas, que, aunque ya tuviera casi resueltas, quería que ella me confirmara.

Yo: Lian...
Lian: ¿si? ^^.
Yo: lo se todo.
Lian: ¿qué?
Yo: puedes contármelo, aunque en mi opinión creo que se lo deberías decir a Bill ya, antes de que se entere por otros.
Lian agachó la cabeza y dijo:
Lian: no se de que me estas hablando...
Yo: vamos, tanto tu como yo sabemos que estas embarazada.

-> ficul meu [x]
Admin
Admin
Admin

Female
ChAt ToKiO HoTeL :

Back to top Go down

Post by Admin on 16th November 2007, 7:25 pm

Lian sonrió.
Lian: sabía que lo notarías.
Yo: normal, es algo obvio para los elfos, y mas aun para los del bosque como yo.
Lian: lo se.
Yo: y ¿que piensas hacer?
Lian: pues, ¿qué quieres que haga? -dos lágrimas aparecieron en sus ojos- voy a tenerlo obviamente.

Yo sabía perfectamente porque lloraba, un bebé sería una gran carga para ella, y supondría su retirada del grupo.

Yo: ¿a caso crees que te vamos a dejar sola? No, estas muy equivocada, jamás te dejaré, eres mi mejor amiga.
Lian: muchas gracias. -me abrazó.
Bill: ¡ehi! Que sentimentalonas que estáis ¿no?
Lian: si... -me sonrió.
Bill: y ¿se puede preguntar a que se debe?
Yo miré a Lian rápidamente.
Lian: si...
Bill: ¿y? Dime.
Yo: os dejaré solos.
Lian: no, quédate.
Yo me encogí de hombros.
Yo: como quieras.
Lian: gracias. -volvió a mirar a Bill-. Bill, yo... Quiero que esto te lo tomes con calma, y quiero que comprendas por lo que ya no puedo dar marcha atrás.
El le cogió una mano.
Bill: por supuesto.
Lian: yo... Estoy embarazada.
Bill se quedó pálido y el y su caballo comenzaron a andar mas despacio.
Yo: Bill ¿estás bien?
Bill: yo... Padre... No puedo creerlo...
Lian: créelo.

Lian no sabía como reaccionar, como seraphin que era podía detectar los sentimientos contradictorios que en esos momentos invadían a Bill, por una parte, se sentía tremendamente feliz, el quería a Lian y, un hijo con ella era un gran regalo para el, pero por otra, por mas que lo intentaba, no podía evitar sentirse mal y muy asustado, el padre, aun no estaba listo para aquello.

En cambio Lian se sentía la mujer mas feliz del mundo, un hijo para una seraphin era una gran bendición, pero en su corazón se sentía triste al ver a Bill en aquella situación que ninguno de los dos había buscado, pero deshacerse de ese niño era imposible para ella, como seres puros que eran los seraphines, jamás podría cargar con el dolor de haber acabado con una vida sin culpa alguna de nada.

Por fin Bill pareció decidirse a contestar.
Bill: Lian, acabas de hacerme el hombre con mas suerte de este mundo.
Ella sonrió y con lágrimas en los ojos ambos se besaron profundamente.
Lian: gracias Bill, muchísimas gracias...

Yo no pude evitar sonreír ante aquella escena, me gustaba verlos tan felices y la forma en que Bill había comprendido a Lian, y la había aceptado con aquella carga al ser tan joven. Miré a Tom que charlaba animadamente con Uric, y me pregunté si el sería capaz si ocurriera de hacer lo mismo que su hermano acababa de hacer.

-> ficul meu [x]
Admin
Admin
Admin

Female
ChAt ToKiO HoTeL :

Back to top Go down

En la tarde del día siguiente por fin avistamos en el horizonte el pueblo de Gloomoor y por la noche lo alcanzamos bastante agotados.

Cuando llegamos buscamos una posada y nos dispusimos a descansar, para al día siguiente retomar nuestro camino.

Al despertarme por la mañana recostada sobre el pecho de Tom (esa noche si había dormido con el), no pude evitar sonreír y darle un suave beso en la mejilla con el que el se despertó.

Tom: buenos días elfina mía. -dijo sonriendo.
Yo: buenos días ^^.

Me levanté de la cama y me dirigí hacia la ventana, recorrí las cortinas y me senté en el alféizar mirando el pueblo que se extendía ante mi.

Tom: ¿qué te pasa? Estás rara.
Yo: nada...
Tom: nadie está así por “nada”, dime.
Yo: es solo que no puedo dejar de pensar en Lian...
Yo lo miré sin comprender.
Tom: ¿me he perdido algo?
Yo: no... ¿no lo sabes?
Tom: umh, ¿el que se supone que debería saber?
Yo: lo de ella y tu hermano.
Tom: no entiendo. Si, están juntos, pero, ¿y que? -de repente comenzó a ponerse colorado-. Es que... ¿es que eso te molesta?
Yo: para nada, -dije sonriendo-. Me parece genial.
Tom: ¿entonces?

No comprendía a Bill, ¿es que no le había dicho nada a su hermano? Era muy extraño, aunque solo lo sabía de hacía menos de un día y con los nervios podría habérsele olvidado.

Me senté en la cama junto a Tom.
Yo: verás... Tu hermano y Lian.. Lian... Lian está embarazada.
Tom: ¿qué?
Yo: eso.
Tom: ¿de mi hermano?
Yo: ¬¬ ¡¿y de quien si no?!
Tom: ¡que fuerte! ¡voy a ser Tío! ¡vamos a ser tíos! buaaah ¡muero! -dijo visiblemente contento.
Yo: jajajajaja, si ^^.
Tom: me siento extraño.
Yo: pues imagínate ellos.
Tom: ya te digo...
Yo: Tom... Si... Si yo...

Aquella idea no dejaba de rondarme la cabeza... ¿y si Tom me abandonara por algo así? Sabía perfectamente como era... ¿o habría cambiado al estar conmigo?

Tom: que...
Yo: ¿y si yo me quedara embarazada?
Tom se levantó de un salto.
Tom: no jodas que estás embarazada.
Yo: no.
Tom: aaah -dijo volviéndose a sentar-. No me des estos sobresaltos...
Yo bajé la cabeza, era evidente que no le haría ninguna gracia.
Yo: entiendo..
Tom: ¿el que?
El me cogió la cara con las dos manos.
Tom: ¿qué pasa?
Tom: dime...
Yo: ¡he dicho que nada! -dije mientras me soltaba de sus manos y me dirigía hacia la puerta, estaba claro que yo solo era un simple juego para Tom, y no me gustaba aquel Tom...

Esa misma mañana nos pusimos en camino hacia Nighmarsh.

Cuando llevábamos unas horas caminando, en las cuales yo no había dirigido ni una palabra a Tom, hicimos una pequeña parada, en la que Uric se acercó a mi y cogiéndome del brazo me apartó un poco del grupo.

Yo: ¿qué pasa?
Uric: ¿recuerdas que te dije que tenía que hablar contigo?
Uric, pues ¿puedo hacerlo ahora?
Yo: claro, dime.
Uric: ...

-> ficul meu [x]
Admin
Admin
Admin

Female
ChAt ToKiO HoTeL :

Back to top Go down

Uric: ¿recuerdas que te dije que tenía que hablar contigo?
Uric, pues ¿puedo hacerlo ahora?
Yo: claro, dime.
Uric: pues, resulta que desde un poco antes de que te fueras a La Tierra con Lian yo... Empecé a cogerte mucho cariño, por así decirlo...
Yo: lo se ^^.
Uric: ¿a si? -dijo desconcertado.
Yo: si, yo también a ti, pero desde antes, me encariño enseguida con la gente.
Uric suspiró.
Uric: no... No me refiero a eso, es que te empecé a coger mas cariño del normal... ¿entiendes?
Yo: no...
En realidad si que lo entendía, pero no quería creerlo.
Uric: te quiero Mir... -dijo acercándose a mí.

En ese momento no sabía que hacer, se suponía que estaba con Tom, pero... él no me quería... y Urica parecía que sí.... Quizá él me tratara de otra forma... Pero, yo quería a Tom. Aunque... en esos momentos mis pensamiento quedaron ahogados por el suave beso que Uric acababa de darme, un beso cálido y lleno de amor, un beso que nunca antes me habían dado. Tom también me había besado muchas veces de una forma parecida, pero nunca así.

Uric se separó de mí. Y me miró esperando una reacción mía.
Yo: Uric.. -dije yo sorprendida-. Yo...
Uric: no, no hace falta que digas nada... Ya suponía que tu no me querías, pero en fin -dijo encogiéndose de hombros-. Tenía que intentarlo.
Era evidente que no sabía que estaba con Tom.

Sonrió con dificultad y se dio la vuelta para dirigirse hasta donde estaban los demás. Dejándome a mí allí sola con un dedo en los labios reflexionando sobre lo que acababa de ocurrir.

Yo: espera... -dije y el se dio la vuelta lentamente.
Uric: ¿si?
Yo: Uric yo... No se muy bien lo que siento -dije dirigiéndome hacia él-. Pero, ¿por qué no intentarlo? -el sonrió y yo lo besé.

En ese momento pude ver como alguien nos observaba muy sorprendido.

Tom.

Multitud de sentimientos contradictorios se revolvieron dentro de mi, odio, amor, venganza, culpa...

Me separé de Uric para mirar a Tom a los ojos, quien, después de unos segundos de no saber como reaccionar, se dio la vuelta y tras susurrar algo que pude entender como “mejor os dejo solos”, volvió con los demás.

Yo no pude evitar comenzar a llorar silenciosamente.
Uric: ¿qué pasa?
Él me abrazó.

-> ficul meu [x]
Admin
Admin
Admin

Female
ChAt ToKiO HoTeL :

Back to top Go down

Post by Admin on 16th November 2007, 7:26 pm

Aquella noche me fui a dormí junto a Lian sobre unas cuantas hojas bajo un gran árbol apartado, pero los últimos acontecimientos no dejaban de rondar mi cabeza, y no me dejaban descansar. Casi no pude pegar ojo.

A la mañana siguiente volvimos a ponernos en camino. Yo iba junto a Lian y Uric que charlaban animadamente sobre lo que haríamos tras terminar con todo esto. Cuando de repente alguien me agarró por el brazo y tiró de mí para apartarme algo del grupo. Tom.

Yo: que...
Tom: eres una auténtica z****.
Yo: ¿qué?
Tom: ¡¿cómo que “que”?! ¡¿a caso crees que soy gilipollas?! ¡por favor! ¡si hasta tú viste como os observaba a Uric y a ti! -no sabía que decir, simplemente agaché la cabeza y esperé a que Tom terminara de desahogarse-. ¡eres una g***** Mirtanen! Y él, ¡él es un hijo de p***! Creía que era de otra forma... que podríamos haber sido amigos. Ya veo que me equivocaba...
Yo: no metas a Uric aquí. Él no sabía nada...
Tom me interrumpió.
Tom: ¡eeso es! ¡defiéndelo! -dos lágrimas comenzaron a aparecer en sus ojos-. Se suponía que estábamos juntos... Se, se suponía que me querías... -Tom agachó la cabeza-.
Yo: Tom...
No podía ver a Tom de aquella manera, era demasiado doloroso para mí. Me acerqué a él y le acaricié la mejilla, levantando su cabeza para poder mirarlo a los ojos.
Yo: Tom... -él no dijo nada-. Tom, yo te quiero.
Tom sacudió la cabeza para evitar el contacto visual.
Yo: Tom... De verdad, yo solo... Solo estaba algo enfadada contigo y Uric.. Uric no sabía nada de lo nuestro.
Tom: ¿a no?
Yo: no.
Tom: y ¿por qué no se lo dijiste tú en vez de liarte con él?
Yo: ya te he dicho que estaba enfadada contigo...
Tom: ¿por qué no me lo dijiste?
Yo: Tom, se supone que deberías de haberlo notado tú -agaché la cabeza.
Tom: lo siento... Pero ¿por qué estás así conmigo?
Yo: es que.. Parece que no te importo, tú, solo vas a lo tuyo, a tus intereses, y cuando me respondiste así ayer por la mañana yo...
Tom: ah, es solo eso -Tom sonrió.
No podía entenderlo, ¿por qué sonreía? ¿a caso mi cara era de chiste? O ¿quizá mi actitud?
Tom: Mir, aun no me conoces, no me conoces nada -pasaron unos segundos de silencio bastante incómodos-. Yo soy así, siempre voy a mi bola, no me gusta estar atado a nada, pero yo te quiero, nunca pienses que por no estar tan cerca de ti como lo está Bill con Lian no te voy a querer, porque te quiero, te quiero mucho, y -se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla-. Con respecto a lo de ser padre, ¿crees que si tú y yo llegáramos atener un hijo no lo aceptaría? ¿crees que renegaría de él? -sonrió, pues estás muy equivocada, porque eso sería lo mas bonito que me habría sucedido en mi vida después de conocerte.

Yo levanté la cabeza y sonreí, después Tom y yo nos dimos un largo beso.

Tom: y tu, ¿me quieres?
Yo: no te imaginas cuanto... -le di un breve pico y el sonrió.
Tom: hagamos como que no ha sucedido nada ¿de acuerdo?
Yo: de acuerdo, pero Uric... ¿qué le digo?
Tom: la verdad obviamente.
Yo: ya, pero.. ¿cómo?
Tom: será duro para el, pero tendrá que entenderlo.
Yo: si, esta tarde se lo diré.
Tom: hazlo, porque no me gustaría tener que enfadarme con él ^^.
Yo: vale.
Tom: volvamos, se han alejado demasiado.

Tom comenzó a andar.
Yo: Tom.
Él se volvió.
Tom: que.
Yo: ¡te quieroooo! -dije corriendo hasta el y subiendo a su espalda para abrazarlo.
Tom comenzó a reirse.
Tom: estas como una p*** cabra.
Yo: ¡siii! ¡como una p*** cabra loca por ti! Jaja
Tom: ¡ah! ¡no! ¡una cabra loca me acosa!

Tras decir esto y bajarme de su espalda salió corriendo hacia donde estaban los demás y yo lo perseguí.
Yo: ¡eh! ¡¿cómo que una cabra loca te acosa?! ¡ahora te vas a enterar cacho guarro!
Tom: jaja.

-> ficul meu [x]
Admin
Admin
Admin

Female
ChAt ToKiO HoTeL :

Back to top Go down

Así como le prometí a Tom, esa misma tarde fui y hablé con Uric para explicárselo todo:
Uric: ya sabes que en el fondo sabía que tu no me querías, y no es de extrañar teniéndolos a ellos cerca, son simpáticos, graciosos y guapos -se encogió de hombros-. Que le vamos a hacer.
Yo: ¿de verdad que no te sientes mal?
Uric: no te voy a mentir, si, me siento mal, pero, es tontería lamentarse por una cosa que no tiene remedio, si tu no me quieres yo no te puedo obligar, es algo obvio, y no por quejarme o llorar eso va a ser de otra forma. ¿Qué mas puedo hacer?

Yo sonreí, me sorprendía lo maduro que era Uric, aunque también era mayor que yo, y eso se notaba.
Yo: gracias Uric. Pero por favor, no dejes de ser mi amigo por esto.
Uric: ¿por qué iba a dejar de serlo? Tú no has hecho nada malo, además, Tom es un buen chico, me cae genial y no me importa que estés con el, quizá si fuera otra persona me molestaría, pero siendo él, no lo haré.
Yo: *.* eres la leche Uric.
Uric: lo seeh xD
Le di un beso en la mejilla y volvimos con los demás.

El resto del día pasó bastante bien y pude ver como Uric y Tom seguían llevándose normalmente bien, y eso me consoló muchísimo, ya que tenía que pasar la mayor parte del tiempo con ellos dos, me gustaba dejar a Lian y a Bill solos, y ellos parecían agradecerlo. Así que, aunque a veces hubiera algunas situaciones incómodas entre nosotros tres, la cosa parecía ir bastante bien. Jamás podríamos haber imaginado lo que se nos venía encima, jamás...

Todo sucedió cuando ya estaba anocheciendo y pudimos alcanzar a ver en el horizonte las primeras casas de la ciudad de Nighmarsh, y eso nos puso bastante contentos, ya que estábamos realmente cansados. Cuando de repente me paré en seco, mis sentidos de elfa se dispararon, no, no podía ser cierto, ahora no...

Tom: ¿qué sucede?
Yo: shissss, calla.
Él obedeció. Yo miraba a todos lados intentando detectar de donde provenía aquella presencia. Lian pareció darse cuenta también y me miró algo alarmada.
Lian: Mirtanen, es...
Yo asentí.
Yo: creo que si.
Ella se llevó una mano a la boca. Entonces, en aquel mismo instante algo apareció por encima de los árboles mas cercanos sobresaltándonos.

Tal y como me temía,
Ella.

-> ficul meu [x]
Admin
Admin
Admin

Female
ChAt ToKiO HoTeL :

Back to top Go down

Allí, ante nosotros se alzaba Ella, Verde, enorme, tenebrosa e imponente.

Ziesash.

Todos nos quedamos paralizados ante aquella imagen.

Tom: cooooooño.
Bill: pero que cojones...
Yo: mierda, mierda, mierda.
Tom: ¿qué pasa? ¡¿qué es esa cosa?!
Yo: Ziesash...
Tom: ¿Zi que?
Uric: ¡Ziesash! -dijo haciendo gestos para que nos echáramos hacia atrás.
Lian: ¡no os acerquéis a ella! Es una de las bestias creadas por el Shakara!

Ziesash era una especie de mujer gigantesca, la cual, los hechiceros del Shakara habían mutado, convirtiendo sus piernas en una larga y gruesa cola de serpiente. Su pelo, un hervidero de serpientes hambrientas, era de un gris intenso. Toda su piel era verde escamosa con dos enormes halas desgarradas en su espalda. Sus ojos, con dos rendijas en el centro como pupilas, eran de un rojo sangre bastante desagradable y de su boca sobresalían dos largos colmillos de cobra. Portaba una catana enorme, proporcional a sus casi 3 metros y medio.

Lian: yo me encargaré de ella -dijo desenvainando su espada.
Bill: ¡no! ¡yo lo haré Lian!
Lian: ¡ni hablar! ¡nosotros somos los que os tenemos que proteger a vosotros!
Bill: ¡pero ya se todo lo suficiente como para enfrentarla!
Lian: ¡no! ¡es peligroso Bill!

Mientras decía esto se separó de nosotros y se dirigió hacia la bestia.

Yo: ¡espera! -corrí junto a ella, no pensaba dejarla sola frente a aquello.

Uric me siguió con los gemelos y al llegar junto a Lian, Uric y ella se miraron y asintieron.

Uric y Lian: ¡ahora!

Los dos corrieron hacia Ziesash con sus espadas en alto y saltaron sobre su cola, arremetiendo contra ella con sus espadas. Ziesash gritó enseñando sus colmillos y levantó su catana para golpearlos. A la vez que los gemelos conjuraban un hechizo de redes con el que le inmovilizaron los brazos. Pero ella no se resistía y seguía tirando.

Bill: ¡haced algo! ¡no aguantaremos mucho tiempo!

En ese momento Ziesash se zarandeó fuertemente y Uric calló a mis pies con un grito.

Yo: ¿estás bien?
Uric: si, ¡Lian no!

Miré hacia la bestia y me di cuenta de que Lian había conseguido llegar hasta el pecho de Ziesash y se disponía a atravesarla con su espada. Ziesash levantó su cola para deshacerse de Lian igual que había echo con Uric, y yo al ver el peligro que corría lancé una flecha que fue a parar fusto en el centro de su ojo derecho, que, con un grito de ira de ella, empezó a sangrar sin control alguno. Pero, para mi desgracia, aquello solo pareció enfurecerla mas en vez de asustarla y, con una fuerte sacudida mandó a Lian tres metros hacia su derecha.

Bill: ¡Lian! ¡no! -en aquel momento de desesperación, Bill perdió la concentración en su hechizo, dejando a su hermano con todo el trabajo, con lo que la red se soltó y Ziesash se abalanzó sobre Lian, atravesando su estómago con uno de sus colmillos.

Bill: ¡NOOO!

Entonces yo, con toda mi furia volví a lanzar una flecha contra su cara y conseguí destrozarle su otro ojo. Ella chilló dolorida.

Yo: ¡jódete hija de p***!

Tras aquello, Ziesash extendió sus alas y salió huyendo de allí. Nosotros corrimos hasta Lian que llacía extendida en el suelo con toda la tripa ensangrentada.

Bill: ¡Lian! ¡¿Estás bien?! ¡por favor! ¡dime que estás bien! -dijo cogiéndole la cabeza y obligándola a que lo mirara a la cara.
Lian: Bill... -consiguió decir ella-. Te quiero...
Todos comenzamos a llorar.
Yo: ¡Lian! -le cogí una mano-. ¡Lian no te mueras por favor! ¡Estamos cerca de la ciudad! ¡te llevaremos y te curarán!
Uric me puso una mano sobre el hombro.
Yo: no.. -dije mirándolo. El asintió y yo lo comprendí todo al instante-. ¡NO! ¡NO! ¡SE PONDRA BIEN! ¡LO SE! Se que lo hará...
Bill: ¡¿qué pasa?! ¡Que le pasa!
Uric: el veneno de Ziesash es mortal... -dijo con lágrimas en los ojos-. No hay nada que podamos hacer por ella...
Bill: ¡no no no! ¡LIAN!
Lian: Miry...
Yo: que...
Lian: mi Miry... -me sonrió levemente-. Cuida de ellos... Cuídame a Bill...
Yo: lo haré Ly, lo hare...
Bill: Lian. -el no paraba de llorar desconsoladamente.
Lian: Bill te quiero, te quiero mucho... No lo olvides...
Bill: yo también te quiero -la besó.
Mientras tanto, Uric y Tom lloraban tras nosotros.

En aquel momento noté como la mano de Lian se volvía cada vez mas fría, terriblemente fría...

Bill: no...

Bill no paraba de llorar sin control, yo me quedé allí paralizada, sin soltar en ningún momento la mano de mi amiga.

Tom me abrazó por detrás.
Tom: tranquila -dijo llorando silenciosamente.

Lian comenzó a volverse transparente y poco a poco se desvaneció ascendiendo hasta las nubes en forma de ángel, de un ángel hermoso al que nunca olvidaremos ninguno de nosotros.

Y aquel fue el final de la gran e intrépida seraphín Lian.

-> ficul meu [x]
Admin
Admin
Admin

Female
ChAt ToKiO HoTeL :

Back to top Go down

Post by Admin on 16th November 2007, 7:27 pm

Ya habían pasado 3 días desde la muerte de Lian y tras deshacernos de unos cuantos zombis que encontramos en nuestro camino llegamos a Bravewall donde unas camas calentitas nos esperaban. Esta vez no pararíamos solo un día, ya que todos estábamos terriblemente cansados y de nuestras mentes no desaparecía el rostro de la seraphín a la que tanto echábamos de menos... y a la que tanto queríamos, sobre todo Bill, el cual se había tirado estos tres días sin hablar con nadie, andando siempre solo, sin probar bocado y aislándose de nosotros dignándose a hablar únicamente conmigo ya que, según el, yo era la única que lo entendía.

Al llegar a la ciudad nos paramos bajo el primer porche que encontramos y Uric se dispuso a buscar una posada en la que pudiéramos resguardarnos de el frío que cada vez era mas intenso. Entonces de repente Bill se desplomó delante mía y de Tom que fue lo suficiente rápido para cogerlo antes de que tocara el suelo.

Tom: joder joder, ¡le dije que tenía que comer! Pero el no me hizo caso y ¡míralo! Dios... ¡Bill!
Yo: tranquilo Tom, te prometo que en cuanto lleguemos a la posada lo obligaremos a que lo haga. Y ahora, -miré el rostro pálido y chupado de Bill, esquelético por la falta de nutrientes, y un escalofrío recorrió mi cuerpo de solo pensar que también podríamos perderlo a él. Trague saliva-. Déjamelo a mi Tom.
Tom: ¿qué le vas a hacer? -dijo preocupado.
Yo: túmbalo.

El lo hizo y yo me arrodillé ante su gemelo poniendo una mano sobre su pecho y trasmitiéndole algo de mi energía, lo suficiente para que yo no me desplomara junto a él y para conseguir que abriera los ojos.

Tom: ¡Bill! ¿estás bien?
Bill: creo..., creo que ahora si... -dijo mirándome-. Gracias.
Tom lo abrazó.
Yo: eres un gilipollas Bill -él me miró desconcertado y yo lo agarré de la camiseta y lo comencé a zarandear-. ¡tienes que comer imbécil! Prométeme que en cuanto lleguemos a la posada lo harás, ¡promételo!
Bill: es que.. no... no tengo ganas... no puedo... -dijo casi en un susurro.

No pude evitarlo, no podía ver esa cara sin derrumbarme, esa cara de alguien que no puede manifestar su tristeza, porque es algo tan intenso que es imposible de mostrar... Lagrimas aparecieron en mis ojos y lo abracé fuertemente.

A los 5 minutos llegó Uric y nos condujo hasta la posada que había localizado junto a un pequeño parque. Los 4 entramos y tras alquilar 2 habitaciones subimos a dejar nuestras cosas.

Al salir de mi habitación, la cual compartía con Tom, pude ver que Uric salía de la suya y me dirigí hacia él.

Yo: ¿y Bill?
Uric: está en la habitación, -señaló la puerta de la habitación que compartía con él,
Yo: lo veo muy mal Uric... Tengo miedo por él...
Uric me cogió una mano.
Uric: tranquila, se le pasará, ahora solo hay que intentar que coma.
Yo: voy a ver que puedo hacer..

Él asintió y tras darme un apretón cariñoso en la mano que me tenía cogida se dirigió hacia habajo, donde nos esperaba la comida. Yo inspiré hondo y me dispuse a entrar en la habitación.

Al entrar me encontré a Bill tumbado en la cama con la mirada perdida en el techo.

Yo: Bill... ¿puedo pasar?

Él no respondió, simplemente me miró un momento y luego volvió a perder la mirada en el techo de la habitación. Así que supuse que aquello sería un sí. Me acerqué a la cama y me senté junto a él.

Yo: vamos, tenemos que bajar a comer -le cogí una mano.
Bill: Miry... yo, te agradezco que te preocupes por mi pero... es que no puedo comer... no... no me entra.
Apreté su mano con fuerza.
Yo: por favor Bill, al menos inténtalo ¿vale?
Bill: pero.. -él me miró suplicante por que dejara de insistirle.
Yo: por favor, piensa en Uric, en mi, y tu hermano, todos estamos muy preocupados por ti, y Tom está muy mal... hazlo por él, por favor Bill...
El bajó la cabeza y se incorporó en la cama quedándose unos minutos sin decir nada.
Bill: bueno, bajemos antes de que el tragón de Tom se lo zampe todo.
Yo sonreí y lo abracé fuertemente.
Yo: gracias Bill.

Después de ayudar a Bill a que se levantara y bajara las escaleras con gran dificultad, conseguí que comiera algo, solo menos de medio plato de la comida que el posadero había preparado para nosotros, pero algo era algo.

Esa tarde Tom la pasó en la habitación de Bill velando el sueño de su hermano, que tras 3 días sin poder pegar ojo, ahora dormía profundamente.

Llamé a la puerta y asomé la cabeza.
Yo: ¿puedo?
Tom: claro.
Tom estaba sentado en la cama que había al lado de la de Bill y lo miraba con la cara apollada en las manos.
Yo: ¿qué tal está?
Tom: igual, a estado durmiendo toda la tarde. -suspiró.
Yo: tranquilo, eso es bueno -dije poniéndole una mano sobre el hombro en señal de apoyo.
Tom se levantó y me abrazó.
Yo: tranquilo...
Tom: muchas gracias Mir, si no es por ti él..
Yo: pero Tom, yo no he hecho nada.
Tom: si no llega a ser por ti el no hubiese pasado otro día sin comer, estoy seguro, muchas gracias -me acarició la mejilla -. Eres genial... -y me beso suavemente.
Yo: vete a descansar, yo me quedaré con él.
Tom: no quiero que te molestes.
Yo: por diós Tom, es mi cuñado ^^.
Tom sonrió y asintió.
Tom: como quieras.

Tras unos minutos Tom se fue y yo me quedé allí con Bill, el cual despertó sobresaltado, jadeando y sudando, muy nervioso. Yo me levanté de la cama y corrí a su lado.
Yo: ¿estás bien Bill?
Bill: ella... Lian.. yo no pude.. y..
Yo: tranquilo Bill, solo a sido una pesadilla -dije apartándole el pelo de la cara.
Bill: era tan real...
Yo: tranquilo...
Bill: por favor Mir, quédate conmigo, no me dejes solo toda la noche -me miró suplicante-. por favor...
Yo: está bien.. -dije tumbándome a su lado-. No te preocupes, me quedaré aquí contigo.
Bill: gracias...

Bill cogió mi mano, la pasó alrededor de su cintura sin soltarla y durmió tranquilamente el resto de la noche.

Al día siguiente me desperté y pude ver a Bill...

-> ficul meu [x]
Admin
Admin
Admin

Female
ChAt ToKiO HoTeL :

Back to top Go down

Post by Admin on 16th November 2007, 7:28 pm

Al día siguiente me desperté y pude ver a Bill acodado en la ventana mirando hacia fuera y, en la mesita de noche, un baso de leche vació. Sonreí.

Yo: Bill...

El no contesto, simplemente te giro hacia mi y me miro con aquella cara inexpresiva.

Yo: ¿cómo estas?

El volvió a mirar hacia fuera y yo me levante para ir a su lado a ver que era lo que el miraba con tanta atención.

Yo: ¿qué pas...? -no pude terminar la frase, al asomarme a la ventana pude ver que daba al parquecillo que había junto a la posada y en el cual jugaban unos cuantos niños animadamente. Me gire hacia Bill y descubrí que su cara unos minutos atrás inexpresiva, ahora estaba empezándose a cubrir de lagrimas-. Bill... -lo abrace.
Bill: el..., el podría estar ahí..., se que ahora no, pero podría...
Yo: Bill, por favor, no pienses en ello mas... Han pasado ya dos dias..., tienes que empezar a asumirlo, por favor. Ven. -lo aleje de aquella visión y lo acerque a la mesita-. ¿eso es tuyo? -señale el vaso.
Bill: si..., me lo trajo Tom.
Sonreí.
Yo: asi me gusta Bill. Y ahora bajemos a ver a los demás, vamos vístete, yo voy a mi habitación.

Me dispuse a irme cuando el me cogio del brazo.
Bill: gracias por todo...
Yo: para eso estan los amigos ^^.
El me sonrio.

Al llegar a mi habitación Tom se abalanzo sobre mi.
Tom: ¿cómo esta? ¡como durmió? ¿se bebió lo que le lleve?
Yo: esta mejor, que yo sepa durmió bien y si, se bebió lo que tu le llevaste.
Tom suspiro.
Tom: menos mal, eso es un paso mas.
Yo: pero..., aun no lo supero Tom, deberías de haberlo visto esta mañana.
Tom: ¿qué paso?

Le conté a Tom lo que habia pasado y el pareció entristecerse un poco.

Tom: pobre, debe de ser muy duro..
Yo: no te imaginas cuanto...

Unos minutos después llego Uric y le contamos todo.

Uric: entonces, ¿esta en condiciones de volver a partir?
Yo: la verdad, no lo se.
Tom: preguntémosle, o mejor, pregúntale tu Mir.
Yo: como queráis.

Esa misma mañana, tras desayunar me dirigi a la habitación de Bill y le hice aquella pregunta.

Bill: por supuesto que nos vamos a ir ya de aquí, ya tengo muchas ganas de encontrármela..., -algo rojizo brillo en sus ojos.
Yo: ¿a quien?
Bill: ¿tu a quien crees? -el brillo aumento y una sonrisa maléfica apareció en su rostro. Aquel Bill me daba miedo.

-> ficul meu [x]
Admin
Admin
Admin

Female
ChAt ToKiO HoTeL :

Back to top Go down

Post by Admin on 16th November 2007, 7:29 pm

Aquel dia decidimos seguir nuestro camino hacia el Castillo de Braverock para el que ya faltaba relativamente poco para llegar. Exactamente, 3 días, sin pausa.

Yo: Tom... ¿crees que tu hermano estara en condiciones de enfrentarse a Demordrey?
Tom: no se.., pero, ¿tan poco falta?
Yo: 3 días.
Su cara comenzó a palidecer.
Yo: ¿tienes miedo?
Tom: si..., pero por el.

Los dos miramos a Bill que iba sobre su caballo junto a Uric hablando, pero sin sonreír aun.

Yo: bueno...,, al menos ya come y..., no se, pero yo el otro día lo vi con ganas de..., -recordé la expresión en la cara de Bill al recordar a Ziesash-. Créeme, creo que estará bien.
Tom: ¿tu crees?
Yo: si, la muerte de Lian le ha ayudado a madurar y a darse cuenta de que esto no es un cuento de hadas sino, mas bien, de demonios...
Tom: en eso llevas razón.

Ya era de noche y, después de llevar un dia entero de camino, todos nos reunimos junto a un fuego que yo hice en un claro apartado del bosque y comenzamos a averiguarnos una cena cuando Uric saco el tema.

Uric: cada vez falta menos para llegar.
Bill: ¿cuánto?
Uric: 2 días y medio.
Bill: poco.
Uric: exacto, demasiado poco, y aun no tenemos un plan.
Tom: pues venga, manos a la obra.
Yo: no es tan fácil, los guerreros de Demordrey son muy fuertes y...
Tom: podemos con ellos.
Bill: no los subestimes -corto a su hermano.
Uric: exacto.
Yo: pues a ver, propón algo tu Uric, que eres el que mas tiempo lleva en esto.
Uric: si, pero no soy el mas inteligente... -dijo mirándome.
Baje la mirada.
Tom: venga.
Uric: pues, llevo varios dias dándole vueltas a una posibilidad.
Tom: suéltalo. -dijo Tom visiblemente nervioso.
Uric: veréis he pensado que: cuando lleguemos al Castillo de Braverock, nos dividamos en dos, vosotros por un lado, y yo por otro.
Yo: no te vamos a dejar solo.
Uric: créeme, he pensado en todas las opciones y es la mejor.
Tom: sigue.
Uric: después de esto, yo empezare a llamar la atención de los guardias y, de esta manera vosotros podréis entrar fácilmente en el castillo y llegar hasta Demordrey. Tu Mir, tendras que protegerlos a ellos dos. -dijo señalando a los gemelos.
Yo: con mi vida ^^.
Uric: vosotros sois Amon shi, vosotros sois las piezas importantes de este grupo, vosotros sois los que teneis que deshaceros de Demordrey, ella solo os protegerá de los guardias y el resto pero, ante el, no podrá hacer nada.
Tom: vale, lo e pillado..., Bill, la vamos a palmar.
Yo: OH Tom, que optimista.
El se encogió de hombros.
Bill: vamos Tom, yo te protegeré . Jejejeje. -bromeo Bill por primera vez en mucho tiempo.
Tom: uuuh, gracias, estoy mucho mejor ¬¬
Bill: xD.
Yo: jaja, bueno, a mi me parece buen plan, ¿y a vosotros?
Bill: genial.
Tom: puff..., estaaa biennn.

Al dia siguiente continuamos nuestro camino y un dia después ya estábamos escondidos en un bosque ante las puertas del Castillo de Braverock.

-> ficul meu [x]
Admin
Admin
Admin

Female
ChAt ToKiO HoTeL :

Back to top Go down

Post by Admin on 16th November 2007, 7:33 pm

Tras unos minutos Uric salio de nuestro escondite y se dispuso a llamar la atención de los guardias lanzando flechas y escondiéndose tras los árboles alejándose cada vez mas de nosotros, dándonos tiempo de salir y escondernos tras uno de los altos muros del castillo.

Cuando creímos que los guardias estaban lo suficientemente distraídos en la búsqueda de Uric nos dirigimos hacia la entrada del castillo en la cual se encontraban dos humanos custodiándola.

Bill: yo los distraeré.

Y tan campante te puso a darse paseos ante los guardas, a lo que ellos respondieron con una carrera hasta el mientras yo les lanzaba dos certeras flechas a espaldas que los derrumbaban.

Ya estábamos dentro.

Comenzamos a subir unas largas escaleras que supusimos que nos llevarían hasta Demordrey.

Tom: ¿y si no esta alli arriba?
Bill: pues que nos habremos cargado a medio castillo para nada.
Tom lo miro con el ceño fruncido preguntándose si aquel era el Bill de siempre.
Tom: ¿piensas cargarte a todo el que se cruce ante ti?
Bill: ¿por qué no? -dijo encogiéndose de hombros.
Tom: no es propio de ti.
Yo: Tom, no es momento de ponerse a pensar si aquí hay alguien que merezca nuestra compasión, si tu no los matas, ellos te mataran a ti.
Tom: pues entonces, -dijo enderezándose-. Me encargare de que la palme todo el que vea.
Bill: jaja.

Continuamos subiendo escaleras y deshaciéndonos de todos los guardias que encontramos hasta que llegamos a la segunda planta, donde nos encontramos a un guerrero que custodiaba una puerta dorada.

Yo: mira Tom, creo que emos llegado a nuestro destino.
Bill: asegurémonos.

Me acerque al guerrero que inmediatamente se puso en guardia, pero todos sus esfuerzos fueron en vano, en pocos minutos yo lo presionaba contra la pared con una daga apuntando directamente a su cuello.

Yo: vamos, dinos donde esta Demordrey. -le dije amenazante-.
El no contesto.
Yo: si nos eres de ayuda, quizás te perdone la vida, sino.., tu veras lo que te conviene.
El hombre trago saliva y me miro de reojo.
X: es... esta en esta habitación...
Yo: ves como se puede dialogar... -dije soltándolo y dándome la vuelta para seguir nuestro camino hacia aquella puerta.

De repente, oi un leve gemido y me gire. El guardia caia tras de mi al suelo, con su espada en la mano y otra que le atravesaba el estomago.

Tom: dijiste que había que deshacerse de ellos si no queríamos que nos mataran y, el iba a matarte. -dijo Tom cuando pude ver que el había sido el causante de aquello, me había salvado la vida.
Sonreí.
Yo: gracias Tom. Y ahora, vamos.

Los tres nos dirigimos al encuentro de Demordrey.

-> ficul meu [x]
Admin
Admin
Admin

Female
ChAt ToKiO HoTeL :

Back to top Go down

Post by Admin on 16th November 2007, 7:34 pm

Me dirigí hasta la puerta dorada y agarre el pomo, mire a los gemelos, ellos me asintieron y yo lo gire.

Al entrar nos encontramos con una gran sala alargada en la que había unos 30 guardias dispuestos por parejas hasta llegar al final donde, sentado en un gran trono se encontraba Demordrey.

Demordrey: que..., ¿cómo han llegado hasta aquí?! ¡matadlos! -dijo señalándonos y todos los guerreros se abalanzaron sobre nosotros espadas en mano.

Los tres nos pusimos en guardia y fuimos deshaciéndonos de los primeros que llegaron con gran facilidad, pero eran demasiados y nosotros solo 3. Poco a poco nos fueron rodeando, no teníamos escapatoria.

Demordrey: rendíos y os perdonare la vida.
Bill: ¡no nos rendiremos!
Yo: ¡¿a caso no sabes que todos tus intentos serán en vano?! -dije mirando a Demordrey-. Estas acabado, ¡no sabes con quienes estas tratando! ¡no sabes quienes son ellos! -los señale.

El los miro interrogante, bajo de su gran asiento y se dirigió hacia nosotros.

X: mi señor.. -dijo uno de los guardias viendo que Demordrey se internaba en el centro del circulo en el que nos tenían rodeados y percatándose de que nosotros aun teníamos nuestras armas en la mano.
Demordrey: tranquilo, se lo que me hago.

Comenzó a darnos vueltas examinándonos y finalmente se coloco tras los dos gemelos y coloco cada una de sus manos en un hombro de ellos.

Demordrey: déjame que lo adivine, sois ¡Amon shi! Jajajajaja. -me miro-. Pero niña, ¿a caso crees que soy imbecil y me voy a creer esas gilipolleces y mas aun, que estos dos enclenques me van a matar a mi? Por favor.
Tom: ¡eh, nosotros no somos ningunos enclenques! -dijo levantando un poco su espada y agarrando a Demordrey por un brazo.
Yo: Tom.
Demordrey: uh, eres valiente..., veamos cuanto.
Bill: ¡no!

Demordrey cogio a Tom y lo saco del circulo en el que estábamos.

Demordrey: vamos, demuéstrame lo que sabes hacer, “Amon shi”. -dijo desenvainando su espada.
Yo: ¡Tom!
El nos miro a Bill y a mi y pareció dudar unos instantes.
Demordrey: ¡Vamos niño!
Tom: yo no soy ningún niño...
Demordrey: eres un niño asustado.

Tom agarro su espada con fuerza, la levanto y se abalanzo sobre Demordrey, que lo esquivo fácilmente.

Demordrey: no esta mal..., te enseñaron bien. Mi turno. -y arremetió contra el que también lo esquivo sin dificultad, era muy ágil.

Asi, tras fuertes arremetidas y fáciles esquivamientos por parte de los dos estuvieron algún rato, hasta que Tom pareció cansarse y empezó a sudar y a jadear. Y en uno de sus descuido no pudo esquivar una peligrosa estocada de Demordrey, que le rajo en el brazo derecho y le hizo soltar la espada mientras se cogia el brazo dolorido.

Bill: ¡Tom!

Yo rezaba por que se volviera a defender, pero Tom tropezó y callo al suelo.

Bill: ¡no!

Demordrey: rendíos y le perdonare la vida. -dijo mirándonos.

No podíamos hacer aquello, todo habría sido para nada, nuestro viaje a la tierra, nuestra preparación con el maestro, la muerte de Lian...., todo. Lian..., Bill nunca permitiría aquello.

Bill: nunca.

Demordrey apunto a Tom en el cuello con su espada.

Bill: ¡hermano!
Yo: ¡no Tom! ¡no! -dije mientras dos lagrimas aparecían en mis ojos.

Los ojos de Demordrey brillaban con maldad y Tom parecía sumido en un gran estado de shock, no sabia que hacer, asustarse, pedirnos que nos rindiéramos, suplicar a Demordrey, o ser baliente y dejarse morir..., seria lo justo.

En ese momento se oyó un gran estruendo.

-> ficul meu [x]
Admin
Admin
Admin

Female
ChAt ToKiO HoTeL :

Back to top Go down

Post by Admin on 16th November 2007, 7:34 pm

La puerta por la que habíamos entrado se abrió y unos 20 soldados entraron capitaneados por un hombre alto e imponente. El príncipe Vorian, nuestra salvación.

Demordrey: pero... ¿qué es esto? -los miro sin comprender.
Tom: pues no lo ves gilipollas, ¡estas acabado! -dijo escapando en un momento de descuido de Demordrey, volviendo a coger su espada y apuntándole con ella.

Con una señal de Vorian los soldados se abalanzaron sobre los guerreros que nos rodeaban y nosotros les ayudamos a deshacernos de ellos.

Yo: ¡Bill! -dije gritando para hacerme oir por encima del ruido de espadas y gritos-. ¡ve con Tom! ¡te necesita! ¡tenéis que acabar con Demordrey!
Bill: ¡voy!

Bill consiguió salir como pudo de aquel revuelo de espadas y cuerpos cayendo, deshaciéndose de unos cuantos soldados que intentaron bloquearle el paso sin éxito. Al salir de aquel circulo de sangre se coloco junto a su hermano y se dispusieron a luchar contra el impostor rey que se defendió con gran fuerza e ímpetu.

Tras aquello no pude volver a ver a los gemelos, pues unos 5 soldados se abalanzaron sobre mi y tuve que concentrarme en mantenerme a mi misma con vida, si quería ayudarlos a ellos después.

Unos 10 minutos después los soldados de Vorian, el mismo, y yo habíamos acabado con los guerreros de Demordrey, los cuales yacían en el suelo ensangrentado. Vorian también había perdido unos 10 soldados.

Entones mire hacia donde se encontraban los gemelos que juntos habían creado una fuente de energía la cual apuntaba a Demordrey que parecia realmente asustado. Segundos después aquella fuente impactaba contra el rey impostor, que caia lentamente al suelo sin vida.

pues sip, como podeis comprovar, Tom no a muerto xDDD
no soy tan mala mujeressss xD

-> ficul meu [x]
Admin
Admin
Admin

Female
ChAt ToKiO HoTeL :

Back to top Go down

Post by Admin on 16th November 2007, 7:35 pm

Ya solo faltaban dos días para llegar al Castillo de la Bruma, los chicos habían conseguido derrotar a Demordrey y Bill parecía estar recuperado por completo, aunque no olvidara jamás a Lian.

Tom: buah, estuvo guapísimo *.*
Bill: ya ves, allí toda la gente ¡amhon shi! ¡amhon shi! Uaaah___
Yo: ni que fueseis novatos en esto de que os aclamen xDD.
Tom: cierto, antes nos han aclamado mucho en la tierra, pero no aquí xD.
Yo: ansioso ¬¬.
Bill: jaja, no se refiere a eso, jamás pensé que me aclamarían por matar a un tío, es... xDDD extraño.
Tom: ciiiierto xD.
Urik: vaya dos xD.
Yo: sin remedio...

Dos días después llegamos a el Castillo de la Bruma y allí nos recibió el maestro con los brazos abiertos y mas feliz que unas pascuas, totalmente orgulloso de nosotros. Para después de 5 días mandarnos a otra de sus misioncillas xD, esta vez ha lo único que nos faltaba, deshacernos de Thrupton, el demonio que los elfos oscuros dirigidos por Nijan habían conseguido despertar en Shaddar-Nur.

Uno de los días que íbamos de camino:
Tom: de verdad, estoy ya hasta los huevos de dar vueltecitas, ¿es que esto no se va a acabar nunca?
Yo lo mire triste.
Yo: ¿de verdad quieres que esto termine?
Tom: ¿qué pasa?
Yo: Tom..., cuando esto termine..., tu te iras a la tierra, seguirás con tu grupo, con tu vida.., y yo..., yo me quedare aquí...
Tom: ¿¿¿queeee???
Baje la mirada.
Tom: pero..., ¿no puedes venir conmigo?
Yo: sin el permiso del maestro no..., a los seres mágicos no se nos permite ir a otros mundos que no sea el nuestro...
Tom: tranquila, yo le haré la pelota xD.
Yo: no lo entiendes Tom, no es tan fácil, al unirme a el maestro, al ser su discípula, estoy obligada ha hacer lo que el diga, lo que el quiera..., ha seguir con su causa...
Tom: pero, su causa terminara cuando derrotemos al demonio ese de pacotilla.
Yo suspire.
Yo: Tom.., no lo entiendes, no es tan fácil, aunque claro.., te comprendo, estas acostumbrado a hacer lo que quieres, cuando quieres. Pero, las cosas no son así en todas partes, esto no es la tierra...
Tom: ...no..., no quiero que te quedes aquí..., no quiero dejarte.., ¡me quedare contigo!
Lo mire intrigada.
Yo: ¿estarías dispuesto?
Tom: claro.
Yo: ¿estarías dispuesto a dejar tu fama, tu dinero, tu familia, tus amigos, tus fans..., a tu hermano..., por mi? Piénsalo bien...
Tras unos minutos pensando bajo la cabeza. Me acerque a el.
Yo: es inevitable Tom.., pero..., te quiero..., nunca lo olvides. -dije, y lo bese.

-> ficul meu [x]
Admin
Admin
Admin

Female
ChAt ToKiO HoTeL :

Back to top Go down

Post by Admin on 16th November 2007, 7:36 pm

Unos días después llegamos a Shaddar Nur guiados por Uric quien, de nuevo, maquino uno de sus grandes planes para entrar en la fortaleza de los elfos oscuros, haciéndose pasar por uno de sus soldados y diciendo que éramos prisioneros suyos.

Tras unos largos minutos de una intensa desesperación y miedo, conseguimos que nos dejaran pasar a aquella fortaleza repleta de elfos oscuros, duendes demoníacos, brujos traidores y todo tipo de criaturas no vivas.

Bill: bien, ya estamos dentro y, ¿ahora que?
Yo: tendremos que averiguar donde se encuentra esa sala en la que, supuestamente, invocaron a Thrumpton, seguramente siga allí.
Tom: y, ¿alguna idea?
Uric: sospecho que se encuentra en las mazmorras.
Bill: entonces vamos para allá.

Bajamos hasta donde nos había indicado Uric, y pudimos comprobar que sus sospechas eran totalmente ciertas, pues aquella zona de la fortaleza estaba repleta de guardas que nos escudriñaban con sus oscuros ojos.

Tom: esto es cagante..., esta repleto de bichejos...
Yo: Tom por favor, cállate ya, que al final nos van a pillar.
Tom: pero es que es flipante... -decia mirando a todas partes.
Bill: que te calles gilipollas. -y le dio una colleja.
Uric: eso es Bill..., tu disimula mas.
Yo: xDD.
Bill: bueno, y ahora, ¿donde esta el demonio ese? Esto es muy grande...
Uric: tengo una idea.
Tom: joder con el cerebrito xDDD.

Uric nos dirigio hasta uno de los guardas que había parados junto a una de las puertas.

Uric: saludos hermano, -dijo refiriéndose al elfo oscuro que nos escudriñaba con sus profundos ojos negros-. Traigo estos sacrificios para el gran Thruptom, -tiro de las cadenas en las que nos llevaba atados-. ¿puedes decirme donde se encuentra nuestro señor?
Elfo: en la ultima mazmorra, -dijo sonriendo maliciosamente-. ¿o es que a caso crees que cabria en una de estas?
Uric le devolvió la maliciosa sonrisa y siguió pasillo adelante tirando d nosotros.

Tom: ¿co...como que no cabria en una de estas? ¿de...de que estamos ablando señores? o.O ¿qué es eso? ¿un demonio o el padre de los demonios? -dijo visiblemente asustado.
Bill: supongo que un demonio lo suficientemente grande para no caber en una habitación normal y corriente.
Los tres tragamos saliva.
Uric: vamos, no será para tanto, acabasteis con Demordrey, asi que..
Tom: que no será para tanto dice..., me cago en la putaaa... TT__TT vamos a morir...
Yo: ¡así me gusta Tom! ¡positivo asta el final! xD.
Bill: xDDDDD.
Uric: es aquí.
Los 4 paramos ante una gran puerta. Uric nos quito las cadenas partiéndolas de una gran estocada de su espada y entramos en la habitación.

Dentro nos encontramos con un mago encapuchado que realizaba extraños hechizos ante una gran fuente de energía, rodeado por varios zombis que se abalanzaron hacia nosotros al solo notar nuestra simple presencia.

Tom: ¡aaaaah! ¡que asco! -dijo sacudiéndose un escupitajo que uno de ellos había lanzado en su brazo-. ¡serás guarro cabrón! -y le corto la cabeza con un movimiento de su espada.

Poco a poco los zombis fueron desapareciendo y el mago se situó ante nosotros lanzando hechizos que esquivamos con gran agilidad, acabando el agotado.

Bill: ¡ríndete y te perdonaremos la vida! ¡hemos venido a por Thruptom! -dijo apuntándole con su espada.
Mago: ¿habéis venido a por Thruptom? Bien..., -sonrió-. No me rendiré..., me matareis..., pero el os matara a vosotros....
Tom: ¡estas perdido! ¡Demordrey a muerto!
Mago: ¿y eso que importa? Thruptom acabara con todos vosotros.., asquerosos rebeldes... -escupió en el suelo y seguidamente alzo su mano, haciendo que una de las paredes de las mazmorras se abrieran dejando paso a unos brillantes ojos amarillos que nos miraban con malicia desde el interior...-. Morid... -sonrió, y Bill lo atravesó con su espada.

El mago callo al suelo y nosotros miramos hacia aquella estancia oscura que se había abierto en una de las paredes de la mazmorra, desde la cual salía un olor putrefacto y aquellos ojos amarillos no apartaban su mirada de nosotros...

A los 4 nos recorrió un gran escalofrió.

solo keda un capi *.*

si kereis, cuando acabe, puedo colgar el otro k os e dixo antes, en el otro foro esta gustando

-> ficul meu [x]
Admin
Admin
Admin

Female
ChAt ToKiO HoTeL :

Back to top Go down

Post by Admin on 16th November 2007, 7:37 pm

Me levante de mi cama y me acode en el alfeizar de la ventana, no seria capaz de ver aquello, así que por eso había subido a mi habitación..., ha pensar...

“Aquello no podía haber terminado asi...
Pero lo había hecho...
Tanto tiempo juntos...
Tantas cosas vividas...
¿Para que?
¿Qué quedaría ahora...?
Solo tristeza...
Soledad...
Incertidumbre...
Ahora me arrepentía de lo que había hecho...
De el día en el que acepte ver al maestro...
De el día en el que acepte su misión...
De el día en el que empezó todo...
Pues todo mi mundo..., Ancaria...
No era nada...
No tenia significado...
No sin el...
Había perdido a mi amiga...
Y ahora, lo perdería a el también...
¿Por qué no hice caso a mi padre...?
Por un sueño...
Por una ilusión...
Por una leyenda...
Por aquel alma...”

Recordé...

Thrupton por fin salio de su escondite, nos miro con odio y se abalanzo sobre nosotros. Tras una encarnizada pelea conseguimos deshacernos de el y, sin dudarlo, los elfos oscuros se rindieron, entregando todas sus armas y arrodillándose ante nosotros, implorando piedad...

Tras salir de aquella fortaleza, nos dirigimos de nuevo al Castillo de la Bruma, donde nos estaba esperando el maestro, no sin antes encontrarnos por el camino con Ziesash. A Bill se le ilumino el rostro.

Bill: no tenéis ni idea de lo que he estado esperando por este momento... -y se dirigió a su encuentro.
Tom: Bill...
Uric: creo que debería hacerlo solo. -dijo poniendo una mano sobre el hombro del gemelo.
Yo: tranquilo, estoy segura de que sabe perfectamente que hacer...

Efectivamente, Bill tardo escasos minutos en deshacerse de la bestia, que callo gimiendo a sus pies suplicando.

Ziesash: piedad humano... -pudo decir.
Bill: ¿a caso tu la tuviste con ella?
Ziesash no respondió.
Bill: no... -le susurro, y atravesó el corazón de esta con su espada, después volvió con nosotros.

Tom: joder...
Yo: Bill..., ¿estas bien?
Bill: créeme, estoy mejor que nunca ^^.
Tom: ¡ese es mi hermanito pequeño!

Unos días después llegamos al Castillo de la Bruma, donde no solo nos estaba esperando el maestro, sino unos cuantos de miles de personas que nos vitoreaban emocionados. Por una vez, todos estábamos felices. Pero esto no duro tanto...

Habíamos terminado la mision, acabando con Demordrey y los elfos oscuros, Ancaria era libre..., y esto tenia un inconveniente..., los chicos regresaban a su hogar, La Tierra.

Tom se acerco a mi.
Tom: el..., el maestro dice que mañana regresaremos...
Yo palidecí y no pude contener una lagrimas.
Yo: Tom, yo..yo..., no me olvides por favor...
Tom: nunca lo haré...
Me abrazo y nos besamos calidamente.
Yo: me gustaría tanto ir contigo..., pero el maestro...
Tom: lo se... -me abrazo mas fuerte-. Te quiero...
Yo: yo también Tom yo también...

Después fui a despedirme de Bill pues, como sospechaba, al dia siguiente no había sido capaz de asistir a su marcha...

Alguien llamo a la puerta.
Yo: pasa...
La puerta se abrió y por ella entro Tom.
Yo: ¿que...que haces aquí? Tienes que irte ya..., el maestro te estará esperando...
El no dijo nada simplemente, corrió hacia mi y me abrazo.
Yo: Tom... -dije cerrando mis brazos alrededor de su espalda.
Tom: Mirtanem..., no voy a irme..., no puedo...
Yo: pero.., tu hermano..., tus amigos..., tu grupo..., todo...
Tom: nada de eso importa..., tu eres mas importante...
Yo: Tom..., no merece la pena, lo perderás todo..., aquí no tienes nada, a parte de mi...
Tom: con eso me vasta, me quedare aquí, y no me harás cambiar de opinión.
Maestro: nada de eso será necesario.
El maestro acababa de aparecer en el umbral de la puerta.
Yo: Maestro...
El sonrió.
Tom: lo siento Maestro, pero no pienso irme. -dijo cogiéndome una mano.
La sonrisa del maestro se hizo aun mas amplia.
Maestro: vamos Mirtanem., la puerta esta abierta. -y salio de la habitación.
Tom y yo nos miramos.
Tom: ¿la puerta esta abierta? ¿Piensas lo mismo que yo?
Mi rostro se ilumino.
Yo: si...
Tom: ¡te deja venir! ¡te deja venir!
Tom comenzó a dar saltos por la habitación, yo no pude evitar echarme a reír y seguidamente fui a abrazarlo.

Bajamos a la habitación donde el maestro había abierto la puerta, allí estaban Uric y Bill.
Bill: vengaaaaaa, ¡que ya tendréis tiempo en La Tierra de besos leches!
Tom: o.O, ¡lo sabias! ¡lo sabias y no me lo dijiste! ¡Aaaaah! ¡yo te matoooo!

Tom se abalanzo hacia su hermano, le dio una colleja y luego los dos se abrazaron, jamás entendería a aquellos dos personajes xD.

Los tres nos despedimos de Uric y el maestro, y los tres nos miramos, extendí las manos y agarre las suyas, aquellas manos que no pensaba soltar en lo que me quedaba de vida... Las manos de mis mejores amigos, y de la persona mas especial que había conocido en toda mi vida..., Tom.

FIN

-> ficul meu [x]
Admin
Admin
Admin

Female
ChAt ToKiO HoTeL :