Tokio Hotel fans from Romania
gfbfgbfgbbbbbbbbbbbbb

Join the forum, it's quick and easy

Tokio Hotel fans from Romania
gfbfgbfgbbbbbbbbbbbbb
Tokio Hotel fans from Romania
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Noticias

2 posters

Go down

Noticias Empty Noticias

Post by Admin 15th November 2007, 6:50 pm

BILL ESTA TRISTE



Bill tiene serios problemas !!!
Personas cercanas a los chicos han declarado que hace dias que Bill NO COME !!!!! segun ellos es por el constante estres y presion que han tenido por tanto trabajo, pero si de por si Bill es mega delgado!!! si NO COME !!!!
Igual los chicos de la banda ya se empiezan a preocupar por el por que siempre esta como deprimido, casi siempre esta solo, se la pasa enojado, cuando tiene viajes pesados lo unico que hace es dormir escuchar musica o simplemente NADA !!!!!!
Tom dijo que de hecho hace mucho que no pasan tiempo juntos por lo mismo de que no quiere estar con nadie y a juzgar por las letras de practicamente todas las canciones de TH el siente que le hace falta compañia (UNA NOVIA) igual cuando el les entrego la letra de "DON`T JUMP" se asustaron demasiado! por lo que decia la cancion y a la hora de hacer el video ya ven que fue su idea de que lo doblaran y hacer como que se suicidaba ...ps el se opuso a hacer otra cosa que no fuera representarlo el mismo!!!

FUENTE: http://www.fotolog.com/adry_th/

CENANDO



Noticias CENEMOS
SE VEN FELICES PERO... TODOS AN DECLARADO Q PREFIEREN LA COMIDA CHATARRA PUES .... LA COMIDA DE LOS RESTAURANTES DE CARRETERAS ... Y QUE LES ABURRE LAS COMINAS MUY FINA SPOR Q UNO NO SE PUEDE DIVERTIRSE JAAJJ

Y ESO ES CIRTO AJAJ CUANDO SHO ANDUVE POR LAS EUROPAS AJAJ LA MEJOR COMIDA ES LA DE CARRETERAS NO QUE ACA EN MEXIKO JAJAJA

BY VALENKI (Im just a boot in this world)







Publicado Por: SHO TH NT en 16:08 1 comentarios, agrega el tuyo! Vínculos a esta entrada




NI QUIEN LE CREA



Noticias Skenov13
SEGUN ESTA CHIKA JAAJ... AL IGUAL Q MEDIO MUNDO JAJA DECEA UNA SITA CON BILL, AJJA ... PERO SEGUN ELLA NO ES INERESADA NI LE IMPORTA NI EL DINERO NI LA FAMA DE BILL



(JAAJ SI NO FUERA QUIEN ES BILL... SE UBIERA FIJADO E EL ???)



PERO BUENO ELLA DICE Q NO QUIERE A BILL POR TH SINO.... POR EL HOMBRE Q ES !!

AJAJ EN MI PUEBLO LAS SHAMAN BUSCONAS JAJA ...




JODER DEJEN EMPZAS A BILL EL AMOR LLEGA NO SE BUSCA :) ...



BY VALENKI (Im just a boot in this world)







Publicado Por: SHO TH NT en 16:00 1 comentarios, agrega el tuyo! Vínculos a esta entrada




ESCUCHEN LA CANCION COMPLETA



PS LES DEJO EL LINK PARA QUE ESCUCHEN GEH! COMPLETA

http://musicload.de/prelisten?bid=8225043&prelistenlink=mms://twotf-09.wmod.llnwd.net/a551/d1/13D/2FO3GXGSDMZ8NAM9LP3Q5S4R5S49JUVK.wma?c=FKH&title=Geh&artists=Tokio+Hotel&ad=1
Admin
Admin
Admin
Admin

Female
Number of posts : 2016
Age : 33
Location : castellon/spain
Job/hobbies : Sa frec menta :))
Humor : Sa-i vad pe altii cum
ChAt ToKiO HoTeL : Noticias Angiftjxr9
Registration date : 2007-08-14

http://mirabela-09.hi5.com

Back to top Go down

Noticias Empty Re: Noticias

Post by gene_de_kaulitz_1989 17th November 2007, 2:31 pm

Halloooo nenassssssssss

me encanta la cancion de GEHHHHHHH esta buenisima otra obra maestra de mi amor Bill inimioare .

tambien me encanta esta pagina esta finisimaaaaaaaa iubire2

las quiero un mundo 6786986
kissessssssssssssssssssss para todas inimioare
gene_de_kaulitz_1989
gene_de_kaulitz_1989

Number of posts : 5
Age : 31
ChAt ToKiO HoTeL : Noticias Angiftjxr9
Registration date : 2007-11-15

http://tokiohotelvenezuela.activoforo.com/

Back to top Go down

Noticias Empty Re: Noticias

Post by Admin 17th November 2007, 3:09 pm

OTRA VEZ CON JIMMY BLUE PERO AHORA TMB ESTA SU GEMELO.



.jpg]Noticias 19515693%5B1%5D

ADS backstage CARETAS BILL



Noticias Bill1so0 Noticias Bill4zm0
Noticias Bill2ee3

Noticias Bill3rk7




BY VALENKI (Im just a boot in this world)







Publicado Por: SHO TH NT en 21:25 Agrega tu comentario Vínculos a esta entrada






EMA EN MTV



EN EL CHATBOX DICEN QUE PASARAN LOS EMA EL JUEVES A LAS 10 QUE YA VIERON EL COMERCIAL AAAAAAAAA POR FIN JAJAJAJA SOLO ESPEREMOS QUE NO LOS CORTEN COMO HAN HECHO EN OTROS AÑOS
ASI QUE ESTEN LISTOS EL JUEVES A LAS 10 EN MTV



Publicado Por: ELVIA en 21:07 Agrega tu comentario Vínculos a esta entrada






+animations



Noticias 1195223028

Noticias 1195222461


Noticias 1195224856


Noticias 1195225423

Noticias 1195226678


Noticias 1195227121

Muñecos Kaulitz xD

Noticias 19361541%5B1%5D

Tokio Hotel en America

Si, una vez mas Tokio Hotel empieza a volar mas alto de lo que ya estan haciendo... Ya no les bastaba con haber conquistado su pais de origen Alemania, Francia, Slovaquia, Rusia, etc etc ahora se lanzan al mercado musical americano!
Cherrytree/Interscope Records (discografica de Tokio Hotel en USA y Reino Unido) pondra el dia 11 de diciembre un single de dos canciones a la venta en toda USA. Las canciones seran:
-Scream
-Ready, Set,Go
y tambien incluira un remix ''by Jade Puget of AFI''
El disco ''Scream'' (la misma version que tenemos en España) se pondra a la venta en USA a principios del 2008. Se espera que Tokio Hotel cruzen el charco, para promocionar el disco, esto quiere decir que probablemente las españolas tengamos que esperar para tenerlos en concierto...=(

Info sacada de TH Sound ^_^

Bushido, Bill y Tom xD

[center]

Ha hablado Bill desde Amneville, Tom estaba a su lado. Bill ha empezado a hablar con Bushido, que estaba de invitado en el programa.
Bushido diciendole a Bill: BILL HE VOTADO POR TI Y POR TH MUCHAS VECES, Y LE HE DICHO A TODOS MIS COLEGAS QUE TE VOTEN TB!
Y Bill diciendole: ooooooooh que mono, gracias por votarnos nosotros te votaremos a ti tambien!!xD
Despues le ha preguntado el presentador que que les parecia estar nominados a mejor grupo con MCR, LP y etc... y ellos diciendo que estan super orgullosos de estar nominados con esos pedazos de grupos y tal, y que van a imprimirse la pagina web donde salen en la misma categoria nominados con estos grupos.
Despues, ha saltado Tom diciendo que si no ganaban en los EMA's solo con ir a la ASP merecia la pena, ya que se a enterado de que Nicole Scherzinger (la de las Pussycat Dolls) y que solo con tirarse a Nicole merece la pena ir a los EMA's.
Entonces a saltado Mr. Bushido y le ha dicho a Tom: TOM NO TE OLVIDES DE QUE YO TAMBIEN ESTOY ALLI,QUE SOY MAYOR QUE TU, Y QUE TIENES 0 POSIBILIDADES CON ELLA, YA QUE QUIEN SE LA VA A TIRAR VOY A SER YO xD
Tom le ha contestado que tendran que pelearse por ella y derrepente dice Bushido: NO,TRANQUILAMENTE PODEMOS HACER UN TRIO (BUSHIDO,TOM Y NICOLE) y Tom a esto: Si, no estaria mal, habra que probarlo y tal xD
Por ultimo Tom, ha dicho que a el no le importa lo que haga Bushido con Nicole durante la ASP, pero que el que se lleva a Nicole a casa es el, Tom. xD

Gracias a Maria. de THS por la traducción Noticias Kiss


[/center]



Admin
Admin
Admin
Admin

Female
Number of posts : 2016
Age : 33
Location : castellon/spain
Job/hobbies : Sa frec menta :))
Humor : Sa-i vad pe altii cum
ChAt ToKiO HoTeL : Noticias Angiftjxr9
Registration date : 2007-08-14

http://mirabela-09.hi5.com

Back to top Go down

Noticias Empty Re: Noticias

Post by gene_de_kaulitz_1989 17th November 2007, 3:23 pm

nenaaaaaaaaaaaaa me encantas estas nuevas noticias y sobretodo las fotos de los caretos de bill jajajaja rasssssss [b]
gene_de_kaulitz_1989
gene_de_kaulitz_1989

Number of posts : 5
Age : 31
ChAt ToKiO HoTeL : Noticias Angiftjxr9
Registration date : 2007-11-15

http://tokiohotelvenezuela.activoforo.com/

Back to top Go down

Noticias Empty Re: Noticias

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum