Tokio Hotel fans from Romania
gfbfgbfgbbbbbbbbbbbbb

Join the forum, it's quick and easy

Tokio Hotel fans from Romania
gfbfgbfgbbbbbbbbbbbbb
Tokio Hotel fans from Romania
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Banda

Go down

Banda Empty Banda

Post by _daniel_ 17th December 2007, 9:36 pm

Tokio Hotel es un grupo de música alemán, sus integrantes son: Georg Listing (nacido el 31 de marzo 1987,18 años), en el bajo; Gustav Schäfer (nacido el 8 de septiembre de 1988, 17 años), en la bateria; Bill Kaulitz (nacido el 1 de septiembre de 1989, 16 años), en la voz y su hermano gemelo Tom Kaulitz (nacido 10 minutos antes que su hermano), en la guitarra.

Cuando se conocieron, decidieron formar una banda llamada 'Devilish'. En 2003, el grupo firmo por la discográfica de Peter Hoffmann y poco después firmo con Sony BMG en Hamburgo. Luego se cambiaron el nombre a 'Tokio Hotel' Significado: 'Tokio' por ser una ciudad muy grande y conocida en la que apenas hay alemanes y 'Hotel' porque la banda constantemente tiene que andar de hotel a hotel y se ha convertido ya en un símbolo para ellos.

Esta banda es única, Tokio Hotel, se está labrando su carrera, paso a paso. Quieren contar historias, describir sus emociones, y cantar sobre el dolor, el miedo, y también sobre la esperanza. Quieren reflejar todos estos sentiemientos, desde la vida real, sus experiencias.

Entraron directamente al nº 1 de las listas europeas con su primer single “Durch den Monsun” (A través del monzón), oro en Alemania, y Austria, varias nominaciones como mejor nueva banda, a premio como Echo, Comet y otros en Alemania, las mejores críticas en los paises de habla alemana, y Polonia, hacen de esta historia un éxito antes casi de empezar....

Después de alcanzar el doble disco de platino en Alemania, platino Austria, y oro en Suiza, otros paises como la República Checa, Hungría, España, Holanda, Japón o Francia, comienzan el trabajo con esta banda. La banda está actualmente de gira por Alemania, actuando frente a más de 10.000 fans, en muchas de las salas.

El grupo está actualmente ultimando los detalles de un disco, que contendrá los temas de su álbum debut pero traducidos al inglés, con el que pretenden lanzar su carrera musical a otro países, en los que probablemente un disco en inglés pueda tener más repercusión. Además, están preparando su segundo disco en alemán, que saldrá también en España a principios de 2007.
_daniel_
_daniel_
Der letzte tag
Der letzte tag

Male
Number of posts : 389
Age : 34
Location : satu mare din indepartare
Job/hobbies : escaladatul
Humor : =)) i don´t no
ChAt ToKiO HoTeL : Banda Angiftjxr9
Registration date : 2007-12-15

http://www.yahoo.com

Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum